BaloncestoBellos y Bellas

Desmon Farmer con los Cóndores de Cundinamarca

El jugador norteamericano  Desmon Farmer de 33 años (nacido el 7 de octubre de 1981 en Flint, Míchigan, con 1.96 cm de estatura  y quien C juega en posición Swingtan, es el nuevo refuerzo del equipo óndores de Cundinamerca.

 

Posee amplia experiencia en el baloncesto FIBA ya que jugó en el año 2013 en el club Bucaneros de la Guaira en Venezuela en el mes de junio, en  2012 jugó en el club Boca Juniors de Argentina y en el 2011 en República Dominicana con el equipo Metros de Santiago, entre otros.

Farmer viene de jugar en el equipo Reno Bighorns de la liga de Estados Unidos y ha hecho parte de los siguientes equipos: USC (NCAA) en los años 2000 AL 2004 con buena figuración lo que le permitió ser llamado al  Pre-Draft del año 2004 con los equipos de la NBA Chicago, Toronto Raptors y Utah Jazz.

Fue el mejor novato en el año 2004 con los Utah Jazz y en el año 2006 con los Supersonics y después tuvo la oportunidad de actuar en San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies así que nuestro equipo cundinamarqués  con esta contratación estelar espera iniciar la participación en la Liga Directv marcando diferencia en el ámbito basquetero Colombiano.

 

(Prensa Cóndores)

email
Anterior

Con goleada se estrenó Antioquia en el Campeonato Nacional Juvenil

Siguiente

Santiago Giraldo cayó en el ATP 500 de Río de Janeiro