Baloncesto

El 21 de octubre regresa el baloncesto profesional colombiano

La Federación Colombiana de Baloncesto anunció el calendario para la temporada 2016-2017 del campeonato profesional de baloncesto colombiano, que estará compuesto por ocho equipos. El formato del torneo será igual el del primer semestre del año.

El próximo 21 de octubre empezará la segunda temporada del año de la Liga Profesional de Baloncesto, según anunció la Federación Colombiana de Baloncesto.

El torneo estará compuesto por ocho equipos: Once Caldas, Búcaros, Cimarrones, Academia de la Montaña, Halcones, Piratas, Cóndores y Águilas de Tunja y tendrá el mismo formato de la primera mitad del año: se jugarán 14 rondas todos contra todos y los cuatro mejores de la tabla clasificarán a los playoff finales para buscar al campeón.

El campeonato arrancará el 21 de octubre y terminará a más tardar el 3 de febrero de 2017, dependiendo la cantidad de partidos que tenga la serie final. La fase todos contra todos terminará el 21 de diciembre, mientras que la liguilla definitiva se jugará desde el 13 de enero de 2017.

Anterior

Colombia cumplió la cita en Mundial de Katas de Judo

Siguiente

Inicia en Paipa el Sudamericano de Gimnasia Rítmica