BaloncestoPolideportivo

El basquetbolista Juan Diego Tello Palacios culmina su año en Europa

El pívot antioqueño, único basquetbolista colombiano en el Viejo Continente, cierra su año deportivo con el Pinar Karsiyaka este 24 de diciembre en un juego de la Super Liga de Turquía ante el Galatasaray. Además, su equipo no ingresó al Top 16 de la Euroliga pero jugará la segunda fase de la Eurocup.

Este jueves, Juan Diego Tello Palacios cerrará su temporada 2015 ya que jugará su último partido en el año frente al Galatasaray por la Liga de baloncesto de Turquía. Tello y su equipo, cayeron en la jornada pasada ante el Torku Konyaspor y acumuló su cuarto traspié de manera consecutiva.

Además, en la Euroliga, máxima competición continental a nivel de clubes en Europa, Pinar culminó su participación venciendo 83 a 81 a Zleliona Giora de Polonia. EL colombiano anotó trece puntos, bajó nueve rebotes, brindó cuatro asistencias y se atribuyó cuatro robos. El quinteto turco no clasificó al Top 16, y disputará al Eurocup. Pinar Karsiyaka compondrá el grupo K, junto con el Zenit de San Petersburgo de Rusia, el MHP RIESEN Ludwigsburgo alemán y el Umana Reyer Venice de Italia.

email
Anterior

Bogotá y Cali son las ciudades que tienen más títulos en el fútbol colombiano  

Siguiente

El calendario del atletismo colombiano se cierra con la carrera de San Silvestre de Chía