Baloncesto

El campeón quiere bajar a los Astros en la Liga Directv de Baloncesto

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 11 de la Liga Directv de baloncesto, Águilas de Tunja recibirá en su coliseo a los Astros Blanco de Cali, equipo que ha sido la gran revelación del campeonato.

El actual campeón de Colombia, ocupa la quinta casilla con 16 puntos, producto de 6 victorias cuatro derrotas. No obstante, su rival de turno, los Astros Blanco de Cali, son segundos con 18 puntos tras ganar 8 de los 10 partidos disputados.

Águilas de Tunja

El campeón colombiano ha levantado el nivel de su juego en los últimos partidos. Su triunfo contundente ante Patriotas de Boyacá lo tienen con la moral bien en alto para enfrentar a uno de las escuadras más difíciles: Astros de Cali.

Lo que se especulaba con la llegada de un nuevo jugador quedó descartado, de esta manera, el técnico Thomas Díaz aseguró que tiene un plantel suficientemente competitivo para cumplir el objetivo.

Sobre Astros Blanco de Cali el estratega de Águilas aseguró que “es un rival supremamente difícil, está realizando una buena campaña pero la verdad no lo hemos visto jugar mucho. Será un buen espectáculo para la gente”.

Astros de Cali

El equipo de Guillermo Moreno se aferra al segundo lugar de la tabla de posiciones apenas cediendo dos partidos. Sin lugar a dudas ha sido la sensación y en Tunja lo quiere demostrar.

Astros de Cali tiene a un jugador de las máximas figuras de la Liga 2015-II. Brandon Provost tiene un porcentaje del 93.6 en porcentajes de tiros libres, siendo el máximo anotador en este Item, igualmente, el jugador registra 45 en triples.

El entrenador Guillermo Moreno no presentará cambios para su visita a Tunja pues no presenta jugadores en el departamento médico.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Duelo de infarto entre Deportivo Lyon y Utrahuilca por la Liga Argos Futsal

Siguiente

Águilas empata y sella su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana