BaloncestoPolideportivo

En duelo de clasificados, Flamengo venció a Cimarrones

En la noche del jueves concluyó la actividad del grupo A de la Liga Sudamericana de basquet en Quibdó. Flamengo se impuso a Cimarrones en el duelo de equipos clasificados a la semifinal mientras que San Martín superó a Hebraica Macabi.

En el coliseo El Jardín de Quibdó, concluyó este jueves el grupo A de la Liga Sudamericana con dos partidos entre la tarde y la noche.

Cimarrones, en medio de la alegría de su histórica clasificación a semifinales, se enfrentó al otro clasificado del grupo, Flamengo. El equipo carioca dominó la primera mitad del partido, dominio que se tradujo en un 42-29 en el marcador.

El tercer cuarto mostró la reacción del equipo chocoano, que logró un amplio 29-11 (58-53 en el partido), mientras que en el periodo final la situación se invirtió con un 27-12 para el mengao, que ganó el partido 80-70.

A primera hora, San Martín de Corrientes se impuso a Hebraica Macabi 74-63 y buscará ser el mejor tercero para clasificar a las semifinales.

Así, dos victorias y una derrota después, Cimarrones terminó segundo en el grupo, detrás de Flamengo y ambos clasificaron a la semifinal, que se jugará en noviembre.

Anterior

(Galería) Colombia perdió en el final ante Paraguay

Siguiente

Cabal y Farah se despidieron en semifinales del ATP 500 de Beijing