BaloncestoPolideportivo

Grandes expectativas tiene Astros Blancos del Valle para la Liga Directv 2015-II

Con la incorporación de Cali a la Liga DIRECTV de Baloncesto, ahora las tres grandes ciudades del territorio colombiano podrán disfrutar del mejor baloncesto nacional. Astros Blancos del Valle es el nombre del quinteto que debutará este segundo semestre.

Las expectativas son altas para esta temporada, en donde caras nuevas y otras conocidas coincidirán en el entablado de la sucursal del cielo cuando la Liga DIRECTV 2015-II de su salto inicial en pocas semanas.

 

Con tan solo 6 meses en fuera de los grandes escenarios, Guillermo Moreno regresa a donde más a gusto se siente: los banquillos. El caleño vuelve a su ciudad natal tras un paso por Águilas de Tunja y Manizales Once Caldas. Moreno se encontraba trabajando con Indervalle antes de su vinculación a Astros. Alejandro Ordoñez será su asistente técnico.

Aunque aún faltan algunos detalles para conocer a la nómina total que conformará al nuevo inquilino de la Liga DIRECTV, Astros ya prepara un plan para incluir solo a jugadores vallecaucanos en este torneo, muchos de los cuales formaron parte del conjunto del Valle del Cauca que fue campeón del Campeonato Nacional sub-23 2015.  La nómina extranjera aún no se conoce.

Además, el conjunto de la Sultana del Valle cuenta con el apoyo de entes gubernamentales y empresas departamentales como Indervalle y la Industria de Licores del Valle y su escenario será el coliseo Evangelista Mora, que forma parte de la Unidad Deportiva San Fernando.

Adolfo Sánchez, vocero oficial del equipo, comentó sobre lo que espera del equipo en esta temporada: “Somos conscientes que somos nuevos en la Liga DIRECTV y con una base de jugadores jóvenes, pero esperamos dar lo mejor para representar bien al Valle y avanzar lo que más se pueda”.

 

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

Voleibol femenino colombiano sueña con llegar a Río 2016

Siguiente

Johan Fano y el Futsal