BaloncestoPolideportivo

Guerreros se clasificó y los demás siguen en la lucha en la Liga Directv

Guerreros liquidó la serie. Los bogotanos vencieron en el tercer compromiso a Bambuqueros Utrahuilca, por 110-79  y con tres victorias a su favor, consiguieron un cupo directo a la fase semifinal. El campeón se perfila para repetir título.

Calvin Warner logró un doble-doble , con 22 puntos y 15 asistencias. Además, Stalin Ortiz se volvió a destacar pues para los locales aportó 22 puntos. La figura de los visitantes fue Jordan De Mercy que anotó 22 puntos. Sin embargo,  los de Tomás Díaz le dijeron adiós a la tercera edición de la competencia.

Cafeteros perdió la oportunidad de liquidar la serie a su favor. Las Águilas de Tunja, comandadas por Eddy Barlow quien marcó 26 puntos en el encuentro, se impusieron por 87-71 y forzaron a un cuarto enfrentamiento, este viernes 16 de mayo, en el coliseo San Antonio. Los tunjanos buscarán la victoria para forzar a un quinto compromiso. La serie está 2-1 a favor de la escuadra cuyabra.

Mientras tanto, en Medellin, Academia volvió a ganar. El conjunto comandado por Hernán Darío Giraldo derrotó a los Cóndores de Cundinamarca y pusieron la serie 2-1 a su favor. Solo una diferencia de 5 puntos, le quitó la victoria a los de Tocancipá. La serie está abierta y este viernes Academia podrá quedarse con el cupo a la siguiente ronda, solo sí los Cóndores no son más efectivos, pues solo les sirve ganar.

¡Reñido!. Así estuvo el encuentro entre Cimarrones y Piratas. La Caldera, como es llamado el feudo de los chocoanos, recibió al conjunto del parche que dio la pelea de principio a fin. Sin embargo, esto no fue suficiente pues los locales, como siempre, hicieron respetar su casa y pusieron la serie 2-1 a su favor. El cuadro comandado por José Tapias deberá ganar mañana, para volver a empatarla y forzar a un quinto encuentro.

Este viernes 16 de abril se disputará la cuarta jornada de la segunda fase, con un total de 3 encuentros.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Atlético Nacional, eliminado de la Copa Libertadores

Siguiente

Si no me siento bien, no iré al Mundial: Falcao