BaloncestoPolideportivo

Halcones de Cúcuta prepara su regreso a la Liga Directv de Baloncesto

Halcones de Cúcuta vuelve a la Liga Directv de baloncesto pero no vuelve de paso, quiere ser protagonista y ocupar los primeros puestos del rentado nacional y para eso ya anuncia varias novedades.

Alexis José Pagua, técnico de Venezuela, será el encargado de tomar las riendas del equipo nortesantandereano. El adiestrador del vecino país llenó las expectativas de los dirigentes de Halcones de Cúcuta y tendrá la misión de gestionar una buena campaña, priorizando un buen juego y un sentido de pertenencia.

En cuanto jugadores, los dirigentes aún no tienen a ninguno confirmado. Se sabe que el equipo adelanta convocatorias en Cúcuta y Venezuela donde seleccionarán a algunos deportistas que vestirán la casaca rojinegra.

El equipo motilón, que regresa a la Liga Directv tras ausentarse un año mientras refaccionaban su coliseo, iniciará la pretemporada el 10 de julio y la idea es tener la nómina completa para esa fecha.

La expectativa es grande en Cúcuta pues regresa uno de los deportes más queridos de la ciudad. “La gente está muy entusiasmada. Siempre hemos sido una ciudad muy basquetbolera y creemos que vamos a tener grandes taquillas en el Toto Hernández”, aseguró Carolina Molano, gerente de comunicaciones del equipo.

En cuanto a lo deportivo, Molano comentó que “no estamos de paso. Queremos realizar una buena temporada. Para eso vamos a confeccionar un muy equipo, muy sólido en todas sus líneas. Los jugadores de la región tendrán muchas oportunidades”.

La Liga Directv de baloncesto iniciará el 24 de julio con la participación de 10 equipos. Su actual campeón es las Águilas de Tunja.

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

A Toronto vamos por la medalla de oro: Felipe Taborda

Siguiente

Pachón campeón de la Clásica de Cundinamarca