Baloncesto

Liga Directv de Baloncesto / Llaneros perdió 70 a 88 con Búcaros

En el primer juego de la novena fecha de la Liga DIRECTV 2015-1, Búcaros de Bucaramanga venció a Llaneros de Villavicencio por 70 a 88. El juego tuvo como figura a Brandon Britt con 29 puntos.

Las gradas del Coliseo Álvaro Meza Amaya de Villavicencio se colmaron con todos los aficionados del baloncesto de la capital llanera. En el inicio,  el equipo local respondió al apoyo de su hinchada con buen básquet, empezando con una racha de 9-0, producto de tres triples.

Sin embargo, los dirigidos por Carlos Parra fueron emparejando el partido gracias a la buena gestión de su armador Britt, que sumó 10 puntos, en esta parte para acercar a su equipo a 4 unidades al culminar el primer parcial, 24 a 20.

Britt siguió encendido en el siguiente cuarto, sumando 9 unidades más a su cuenta personal. Sin embargo, Melvyn Richardson respondió por parte del quinteto local con 8 unidades. Los bumangueses sacaron ventaja en la pintura logrando 14 frente a 10 de su rival, empatando el marcador al medio tiempo a 44 por bando.

En el tercer cuarto cambió el rumbo del encuentro y Búcaros se puso arriba en el marcador por primera vez en el partido gracias a una seguidilla de 20 a 4, en los primeros 6 minutos de juego de este parcial. Vincent Sanford fue el principal jugador del buen momento de los visitantes con 8 unidades. Pero la verdadera diferencia fue la férrea defensa con la que sólo le permitieron 4 canastos de campo en 10 minutos a su rival.

Con 19 puntos de diferencia, el cuarto periodo fue de trámite y los entrenadores acudieron al fondo de la banca para darles descanso a sus jugadores principales que volverán a medirse este miércoles por la fecha 10.

El  resultado final fue 70 a 88 a favor de los bumangueses que sumaron su cuarta victoria de la competencia. Mientras que, Llaneros apenas ha logrado un laurel en nueve partidos.

LÍDERES LLANEROS
Puntos: Melvyn Richardson (21)
Rebotes: Melvyn Richardson (15)
Asistencias: David Reichel (5)

LÍDERES BÚCAROS
Puntos: Brandon Britt (29)
Rebotes: John Hernández (17)
Asistencias: Enielsen Guevara (4)

Próximo partido:

Marzo 18-2015
Llaneros – Búcaros
Coliseo Álvaro Meza Amaya
8:00p.m.
Fecha 10

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Baloncesto / “Es mejor jugar con 10 clubes bien organizados” Carlos Parra

Siguiente

El DIM, líder en asistencias al estadio en el fútbol colombiano