Baloncesto

Liga Directv / Michael Hinestroza, figura en las Águilas de Tunja

Michael Andrés Hinestroza comparte el nombre con el legendario, el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan y tiene características de juego parecidas a él.

Nació en Cali, Valle del Cauca, hace 24 años y gracias a su talento a trasegador por diversos quintetos en Colombia donde se ha dado a conocer. En nuestro país hizo parte de la nómina de Cimarrones de Chocó que salió campeón y en Venezuela militó en Aduaneros y Aceros. 

En la gran final de la Liga Directv sus números han sido muy importantes para que las Águilas de Tunja estén a un paso de coronarse campeonas. El vallecaucano ha sido vital en los tapones de su equipo y ha evitado que Academia obtenga mejores resultados.

Hinestroza es el líder individual de tapones de la Liga Directv 2015-I. Con un promedio de 2,03 bloqueos por partido, el jugador colombiano supera a grandes figuras del campeonato como Divier Pérez, Dante Milligan y Jhon Hernández, entre otros.

Además, Hinestroza tiene un promedio de 6.0 puntos por partido, 5,2 rebotes y 0.7 asistencias por compromiso, siendo un jugador muy importante para su equipo. Este viernes, el poste estará en la nómina de las Águilas Doradas que busca su primer título en la Liga DIRECTV 2015-I.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Colombia suma medallas en el Iberoamericano de Bolo

Siguiente

Liga Argos / No se sabe si Héctor Acosta podrá volver a jugar futsal