Baloncesto

Los guerreros ganaron la batalla

Los bumangueses llegaron a su décima sexta derrota.

El público asistente del Coliseo Vicente Díaz Romero fue testigo del triunfo conseguido por parte de los visitantes. El compromiso válido por la ronda 33 entre Búcaros Freskaleche y Guerreros De Bogotá finalizó 94-107.

Luego de este compromiso, los guerreros llegaron a 60 puntos y siguen liderando la tabla de posiciones, no cedieron el puesto a los chocoanos que con su nueva victoria, que ocupan el segundo lugar (57 puntos). Mientras tanto, Búcaros perdió y sigue con 49 unidades.

Con el marcador 33-25 finalizó el último cuarto, y fue el único tiempo en el que los bumangueses superaron a su contrario. Los capitalinos metidos en el cuento de su liderato, salieron victoriosos en los tres primeros periodos.

Tras el pitazo inicial, el quinteto local comenzó perdiendo; sin embargo, con ganas de conseguir la victoria, José Guitian de los Freskaleche asistió a José López Moreno, quien consiguió un triple para su equipo, y logró igualar el marcador 5-5.

Por su parte, los guerreros lucharon y no se dejaron de su adversario. Kyle La Monte desigualó el marcador con un lanzamiento desde el perímetro, y consiguió esos tres puntos que dieron inicio a una nueva etapa de diferencia entre los quintetos. Los locales nunca estuvieron por encima de su rival.

A pesar de la derrota, con una diferencia de 10 puntos, Maurice Carter fue el máximo anotador de los bumangueses con 35 puntos, logró una efectividad del 60% en tiros de tres; frente a una efectividad del 50% y 25 unidades del guerrero Kyle La Monte.

Este martes, para la ronda 34 de la Liga Directv de Baloncesto, Búcaros Freskaleche se medirá una vez más con Guerreros de Bogotá, en el Coliseo Vicente Díaz Romero. El compromiso iniciará a las 8:00 p.m.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Tennis for Colombia recibe donación por parte de la ATP

Siguiente

Cartagena de Indias 10k, el mejor nivel de la historia