Baloncesto

Manizales Once Caldas, a un triunfo de la final del baloncesto colombiano

 

 Este jueves se podría conocer al primer finalista si Manizales Once Caldas vence a Bambuqueros Utrahuilca, ya que el juego de este martes lo ganó el quinteto manizaleño 85-79, dejando la serie 2-0 a su favor.

En los primeros minutos, el quinteto local no logró acomodarse en el ataque y por eso se demoró en abrir el marcador, esto fue aprovechado por los opitas que fácilmente consiguieron puntos y dejaron este periodo en 18-22 a su favor.

En el segundo periodo, Manizales Once Caldas supo penetrar la defensa de los visitantes y reorganizó su estrategia de ataque, Justin Garris logró un triple que le dio este cuarto al conjunto local que se fue arriba al descanso 40-38 sobre Bambuqueros Utrahuilca.

Rápidamente en el 3Q los manizaleños mantuvieron su ventaja y llegaron a marcar una diferencia de 17 puntos sobre los opitas. Sin embargo, en los últimos minutos Manuel Taylor del cuadro neivano consiguió un triple que dejó este tiempo en 67-54. En el 4Q, aunque Bambuqueros logró disminuir la diferencia, Manizales Once Caldas no cedió terreno y se llevó el partido por 84-79.

 

Próxima fecha

PARTIDO

COLISEO

FECHA / HORA

Bambuqueros Utrahuilca vs. Manizales Once Caldas

Álvaro Sánchez Silva

30 de mayo /
08:00 p.m.

Búcaros Freskaleche vs. Piratas de Bogotá

Vicente Díaz Romero

 (Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

Equipo Más en Cristo entra en acción en la Vuelta a Colombia

Siguiente

Búcaros le ganó a Piratas en Bogotá y empató la serie