Baloncesto

Manizales y Águilas dan el salto inicial en la Liga Directv de Baloncesto

Este martes 21 y miércoles 22 de julio, con el duelo entre Manizales Once Caldas y Águilas de Tunja, se dará inicio a la Liga DIRECTV 2015-II.

El escenario será el coliseo Jorge Arango de la capital caldense, en donde se revivirá la semifinal de la temporada pasada, contando con transmisión de Win Sports del juego del martes a partir de las 7:45 p.m.

Manizales quiere coronarse

El Blanco-Blanco estuvo muy cerca de alcanzar su primera final pero sólo dos puntos lo distanciaron de este objetivo, pues cayeron en una serie 3-2 ante su rival de turno. La principal carta de Guido Naipauer, en busca de su primer campeonato, será Shamar Coombs, que tendrá su segunda temporada con los caldenses. El canadiense fue una de las figuras de la campaña pasada y está llamado a volver a marcar diferencia.

Carlos Smith es el otro extranjero que se mantiene en las filas caldenses. También se dará el retorno de Alvin Abreu, jugador dominicano que debió retirarse a mediados de la pasada campaña debido a una lesión. Chris Matagrano, jugador de 2,06 m., completa el grupo de foráneos.

En el grupo de colombianos también hay novedades, la principal es la llegada de Luis Blandón, el destacado ex Bambuqueros y Cafeteros, busca seguir marcando diferencia con el otro quinteto del eje cafetero.

Jared Corpus, que fue el colombiano que más se destacó para Manizales en el semestre 2015-1, dirá presente de nuevo y se une al resto de la base de jugadores caldenses, que el representante de Manizales ha venido promoviendo desde el inicio de la Liga DIRECTV.

El campeón inicia su defensa

Águilas de Tunja es el más reciente campeón y no lo tendrá fácil para defender su título. El quinteto tunjano mantendrá sus cuatro extranjeros, que tan buenos resultados le dieron en la campaña pasada, Edy Barlow, Henry Uhegwu, Mike Sneed y Jereal Scott.

Tomás Díaz seguirá contando uno de sus jugadores colombianos de confianza, como lo es Eleutherio Rentería. Los que no seguirán son Gerson Peña y Michael Hinestroza, que serán relevados por un trio conformado por David Reyes, César Ordoñez y José Baquero.

FICHA TÉCNICA

Manizales Once Caldas vs. Águilas de Tunja
Fecha: 21 y 22 de julio
Hora: 7:45 p.m.
Entrada: 5.ooo pesos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Victorias locales en el complemento de la fecha 18 de la B

Siguiente

Segundo puesto para Colombia en evento internacional de judo