Baloncesto

Nómina de Manizales Once Caldas para la Liga Directv 2015-II

Sin grandes cambios pero con muchas aspiraciones, Manizales Once Caldas prendió motores para la Liga Directv de baloncesto 2015-II que arranca el próximo 21 de julio en el país. El objetivo será pelear y conseguir su primer título en el baloncesto colombiano.

El quinteto de Manizales viene de alcanzar las semifinales de la Liga Directv 2015-I cuando cayó en cinco partidos frente a las Águilas de Tunja que a la postre quedaría campeón de la Liga Directv 2015-I.

Tras los buenos resultados conseguidos en el primer semestre, la junta del equipo decidió continuar con la base de la nómina semifinalista. En cuanto a jugadores nacionales, Luis Adison Blandón llega y remplazará a José Baquero quien partió a las Águilas de Tunja.

En cuanto a los jugadores extranjeros, se mantiene Shamar Coombs, que fu la gran figura de los manizaleños en el campeonato pasado, Alvin Abreu y Carlos Smith. John Dickson por su parte, abandonará las hueste de Manizales y la junta directiva analiza su remplazo.

El pasado domingo 12 de julio Manizales Once Caldas volvió a trabajos. El equipo ya está en su totalidad en Manizales bajo las órdenes del técnico argentino Guido Naipauer trabajan a doble jornada. A las 9 de la mañana y a las 7 de la noche.

Según el gerente deportivo, Gabriel Villegas, el objetivo es pelear muy alto. “Hemos mantenido la nómina de jugadores porque creemos en ella. La intención es igualar o mejorar lo hecho el semestre pasado donde estuvimos a punto de llegar a la final”.

En cuanto al plan de abonos, la junta directiva sacó a la venta un paquete que incluye los 10 partidos por solo 30.000 pesos.

 

Nómina Manizales Once Caldas 2015-II 

Jugadores nacionales

APELLIDOS NOMBRES
Loaiza Hurtado Andrés
Aguaslimpias Beykar
Gallego López Daniel
Naranjo Rincón Eduin
Buitrago José
Quiroz Silva Juan
Sánchez Julián
Moran Néstor
Betancurt Restrepo  Santiago
Blandón Luis

Jugadores internacionales

APELLIDOS NOMBRES PAÍS
Abreu           Alvin Estadounidense
Coombs Shamar Estadounidense
Smith Carlos Estadounidense

*La nómina oficial se conocerá el 17 de julio 

 Calendario

 

Para esta temporada, todos los equipos deberán enfrentarse una vez, a excepción en la jornada de clásicos, donde cada conjunto repetirá una fecha ante su máximo rival. El sistema mantendrá las 20 jornadas que al final dejarán 6 clasificados que disputarán los Play-Offs.

El debut del blanco blanco será ante el rival que le arrebato el sueño de título, Águilas de Tunja, el próximo 21 de julio, partido que se podrá ver por la pantalla de Win Sports a partir de las 8:00 p.m.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Oro, plata y record mundial para Colombia en el Mundial de natación paralímpica

Siguiente

Angellot Caro y Camilo Reyes, marcaron 12 goles en Kuwait