Baloncesto

Once Caldas estrena técnico para la Liga Directv de Baloncesto

El directivo de Manizales Once Caldas, Gilberto Serrato Mahecha, confirmó las novedades y los cambios que tendrá la escuadra caldense para enfrentar a los demás quintetos.

El  principal cambio es la elección del nuevo entrenador: Carlos Andrés Castaño.

El secretario de deporte de la ciudad de Manizales afirmó que la nómina completa del quinteto manizalita se confirmará el próximo viernes.

La novedad

“El equipo está en este momento terminando de conformarse, ya tenemos los americanos definidos, llegan en esta semana”, comentó el directivo. Sin embargo, ya fue confirmado el nombre del entrenador: Carlos Andrés Castaño, el asistente técnico Pedro Alfredo Ocoró y el utilero Víctor Hugo Marín son los integrantes del cuerpo técnico confirmados hasta el momento.

38 años es la edad del nuevo entrenador del equipo manizalita (22 de enero de 1976), que fue asistente del técnico Guillermo Moreno Rumié, en las dos primeras temporadas de la Liga DIRECTV.

Gilberto aseguró que los escenarios de la ciudad de las Puertas Abiertas, ya se encuentran en perfectas condiciones, para no tener ninguna clase de inconvenientes en la realización de cada uno de los partidos.

El apoyo

“Continuamos con el apoyo de la Alcaldía de Manizales y la coordinación y gerencia del Once Caldas, seguimos con esa sociedad de empresa privada y staff”, agregó, y recalcó que han apoyado mayoritariamente y económicamente al equipo.

Así mismo, añadió que el operador que tuvo el patrocinio el año pasado fue el equipo de Once Caldas, y que este año continuará con la misma labor. “Esta alianza nos ha dado buenos frutos”, concluyó.

El apoyo es también por parte de los aficionados, “vamos hacer el gancho, la persona que compre una boleta puede invitar a otra, vamos a invitar a los colegios y a los estudiantes universitarios”, finalizó.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia tricampeón suramericano juvenil de squash

Siguiente

Brasil completa nómina para amistoso ante Sudáfrica