BaloncestoPolideportivo

Patriotas de Boyacá dio a conocer su nómina para la Liga de las Américas

El representante colombiano en la Liga DIRECTV de las Américas 2015, Patriotas de Boyacá, reveló  la nómina y el cuerpo técnico con los que afrontará este campeonato.

El grupo de 17 jugadores iniciará su preparación para el cuadrangular del Grupo D, este lunes 19 de enero en Tunja.

El encargado de dirigir el quinteto boyacense será Bernardo Fitz Gonzálesz, nacido en Bogotá hace 48 años, ha desarrollado su carrera como entrenador en los Estados Unidos y regresa al país con el reto de tener una buena presentación, en el campeonato de clubes  de baloncesto más importante del continente.

Los norteamericanos que harán parte de Patriotas en esta campaña son tres estadounidenses que son de la confianza del técnico y  se destacan por su juventud, el armador Horace Wormely, el alero Prince Obasi y el poste Corbin Thomas.

Mientras que los colombianos que harán parte del conjunto de Boyacá, son una combinación entre veteranos de la Liga DIRECTV, junto con jóvenes de la región.

El grupo lo conforman César Cortes, Leonardo Salazar, José López, Miguel Bermúdez, Beyckar Aguaslimpias, Michael Jackson Wright, Banderley Valencia, Neicer Lozano, Andrés Mosquera, Martin Ruiz, Mateo Solarte, Andrés Bahamón y Julián Pineda.

La Liga DIRECTV de las Américas inicia este viernes con acción del Grupo A.

El turno será del 6 al 8 de febrero, cuando Tunja acoja la acción del Grupo D, que está integrado por Patriotas de Boyacá (Col), Trotamundos de Carabobo (Ven), Bauru (Bra) y Capitanes de Arecibo (PR).

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Dayro Moreno le dio la victoria al Tijuana ante al campeón América

Siguiente

Con Falcao en la titular, Manchester United volvió a ganar