Baloncesto

Patriotas de Boyacá en la Liga DIRECTV de las Américas 2015

Después de tres meses de inactividad, vuelve a Colombia el baloncesto y con un torneo de lujo: La Liga DIRECTV de las Américas 2015, donde participan los mejores equipos del continente. Por Colombia, estará Patriotas de Boyacá que será el anfitrión del grupo D.

El cuadro de la ciudad de Tunja, recibirá desde este 6 de febrero y hasta el 8 del mismo mes a Bauru de Brasil, Trotamundos de Venezuela y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

El formato del torneo es muy simple: juegan todos contra todos y los dos mejores equipos de cada zona avanzarán a las semifinales del campeonato que se disputarán a finales de febrero  e inicio de marzo.

El primer rival de Patriotas de Boyacá será Troramundos de Venezuela, este viernes a las 8: 00 de la noche. Dos horas antes, Bauru de Brasil rivalizará ante Capitanes de Arecibo. Los partidos se disputarán en el Coliseo Departamental de Tunja.

El torneo será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de Directv Sports. Las entradas para ver la competencia valen 12.000 la jornada y 20.000 todo el abono.

Programación 

Viernes 6 de febrero

6:00 p.m. Bauru Capitanes de Arecibo

8:15 p.m. Patriotas de Boyacá Trotamundos

Sábado 7 de febrero 

6:00 p.m. Trotamundos Bauru

8:15 p.m. Capitanes de Arecibo Patriotas de Boyacá

Domingo 8 de febrero 

6:00 p.m. Trotamundos Capitanes de Arecibo

8:15 p.m. Patriotas de Boyacá Bauru

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

 

email
Anterior

(Audio) Es un gran orgullo para mi correr el Campeonato Nacional de Ruta: Miguel Ángel López

Siguiente

Colombianos, la base del Movistar Team América