BaloncestoPolideportivo

Piratas, con victoria en la octava fecha de la Liga Directv de Baloncesto

Academia, Patriotas, Águilas y Manizales consiguieron la victoria en la octava fecha.

Piratas Bogotá Humana se enfrentó a Cafeteros de Armenia. Con Arnold Louis como figura del equipo del parche ( 33 puntos), los dirigidos por José Tapias obtuvieron su segunda victoria frente a Cafeteros de Armenia.

Un final de ataque se vivió en Bogotá y la pizarra al final marcó el 82-81 con el que los bogotanos se apoderaron del tesoro en la capital. El jugador más efectivo, para los cuyabros, fue Dagoberto Peña con 29 puntos.

95-93 y Águilas ganó.  El equipo dirigido por Tomás Díaz pudo celebrar por segunda noche consecutiva el triunfo de su escuadra, en el coliseo San Antonio de Tunja. Con Michael Sneed como figura del juego, luego de aportar 28 puntos, el equipo tunjano logró 4 puntos en estas dos fechas.

El juego se complicó un poco más, pues los de Giovanni Rivera salieron por el todo o nada. Sin embargo, el triunfo fue para los de casa.

Manizales encontró su mejor juego al final. Bajo la atenta mirada de todos los asistentes en el coliseo Vicente Díaz Romero, Búcaros dejó escapar el partido a falta de 3 minutos.

La visita se llevó el triunfo y la revancha de Bucaramanga por 80-86. Shamar Coombs fue la gran figura al conseguir del partido al conseguir un triple-doble.

En el otro duelo que se disputó en la capital del país, Guerreros volvió a perder. Un encuentro parejo que terminó 75-77 y le dio la victoria, por segunda jornada consecutiva, al equipo del antioqueño Hernán Darío Giraldo. José Acosta concretó el último lanzamiento con el que el equipo de la Montaña selló su victoria y de esta forma se asegura la primera posición del Grupo B.

En Villavicencio Patriotas ganó. El equipo dirigido por Jaime Ortiz cedió terreno y cayó por 78-108 frente a los de Bernardo González. Aunque el equipo visitante no estuvo dirigido por su entrenador, Bernardo González, quien fue expulsado en el segundo cuarto, logró ganar por una amplia diferencia.

(Prensa Liga DIRECTV de baloncesto)

email
Anterior

Dupla colombiana de nado sincronizado con quinto lugar en París

Siguiente

Sebastián Henao, tercero en la general del Tour de Langkawi