BaloncestoPolideportivo

Piratas de Bogotá lidera el Grupo de la Liga Directv de Baloncesto

Cafeteros, Patriotas, Manizales y Piratas volvieron a ganar, mientras que Águilas logró su primera conquista fuera de su feudo.

Al final del segundo cuarto, el quinteto de Armenia ganaba por 50-36 frente a los Marinos de Bolívar. Esta ventaja se mantuvo durante el resto del encuentro y los dirigidos por Carlos Peralta lograron mantener esta ventaja, aún cuando el equipo de Cartagena intento recuperarse en la última parte del encuentro.

La pizarra marcó un apretado 98-97 y un solo punto le volvió a dar el triunfo a los de Armenia.

En Bogotá las emociones no se hicieron esperar. Aunque los de Carlos Parra iniciaron ganando el encuentro frente a Piratas de Bogotá, el equipo del parche, que tuvo su mejor producción en el tercer cuarto con 35 puntos, logró vencer a los Búcaros.

Tyshawn Good marcó 34 puntos para la victoria de su escuadra, por los santandereanos Vicent Sanford ( 30 puntos) y Jhon Hernández (27 puntos y 16 rebotes) fueron los más determinantes. Marcador final: 105-97.

En un juego vibrante de principio a fin. Patriotas de Boyacá volvió a vencer a Guerreros de Bogotá. 89-71 y los de Tunja celebraron en el  maderamen del coliseo Municipal.

La figura del juego fue el colombiano Leonardo Salazar, quien brilló con 27 puntos. Por los bogotanos, Diego Zamora y Randall Hunter fueron los más destacados. Los boyacenses se aferran a la punta de la tabla del Grupo A.

Manizales Once Caldas volvió a ganar. El equipo del argentino Guido Naipauer venció en la noche del sábado por 80-67 a Llaneros de Villavicencio, siendo este el partido que más diferencia de puntos tuvo.

Raven Barber de los manizaleños se apuntó un doble-doble en puntos y rebotes, mientras que Melvin Richardson logró 23 puntos para los de la capital del Meta. El equipo de Jaime Ortiz sigue sin ganar.

Medellín vio la derrota de su equipo. Los de Academia de la Montaña cayeron por 74-91 frente al quinteto de Águilas de Tunja, que consiguieron su primera conquista de este semestre como foráneos.

Para destacar los 21 puntos de Jereal Scott y los 20 de Eddy Barlow. Por los locales, Elyz Guzmán se apuntó un doble-doble y Jamal Jhonson aportó 19 puntos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Leryn Franco: Happy Birthday to you

Siguiente

(Video) Jhon Pajoy anotó en la goleada del Puebla al Querétaro en México