Baloncesto

Programación fechas 15 y 16 de la Liga Directv de Baloncesto

Dos jornadas decisivas se jugarán este viernes y sábado 10 y 11 de abril a las 8 p.m. en todo el país. Se trata de las fechas 15 y 16 de la Liga Directv de Baloncesto que estarán de infarto, pues los equipos que se enfrentan son rivales directos en su propósito por la clasificación a la postemporada.

En Manizales. Los dirigidos por Guido Naipauer quieren mantener el liderato de su zona y en esta fecha recibirá al quinteto de Bernardo González. El compromiso, que se disputará en el coliseo Jorge Arango, enfrentará a Manizales, segundo del grupo A con 21 puntos, y a Patriotas de Boyacá, puntero de esta zona  con 22 unidades. Duelo directo.

El juego del viernes será transmitido por Win Sports y toda la afición del baloncesto manizaleña podrá acompañar a su equipo, la entrada al, tendrá un costo de 6.000 pesos y con una boleta entran dos personas.

En Bucaramanga  habrá show de buen baloncesto. Búcaros enfrentará a Guerreros en el coliseo Vicente Díaz Romero. Este duelo será decisivo en las aspiraciones de los dos quintetos por obtener la clasificación a la siguiente ronda. Las dos escuadras empatan en puntos (20), sin embargo, los santandereanos superan a su rival por mejor cesta promedio de los juegos entre sí.. El valor de la entrada para estos duelos en la Ciudad Bonita será de $10.000.

En Bogotá el quinteto del parche enfrentará a Academia, líder del grupo  B. Con un objetivo en mente los dirigidos por José Tapias saltarán al maderamen y es que si ganan estos dos encuentros podrían arrebatarle el primer lugar a los de Hernán Darío Giraldo, claro que la tarea no será sencilla pues los antioqueños no quieren ceder su puesto. La novedad para este duelo es que César Chávez, que se encontraba lesionado podría volver a actuar. La entrada al coliseo El Salitre será gratuita.

En Tunja, Águilas vs. Cafeteros está como para alquilar balcón. Este compromiso que reunirá a dos rivales directos por la clasificación, se vivirá en el coliseo San Antonio de Tunja. Los dos quintetos tienen 23 puntos y ocupan la segunda y tercera posición del grupo B. Para este duelo, los dirigidos por Tomás Díaz no contarán con Eleuterio Rentería, mientras que en  los comandados por Carlos Peralta no actuará Bobby Paulino, ambos jugadores cumplirán una fecha automática por haber sido suspendidos en la última jornada. La entrada tiene un costo de $3.000.

En Villavicencio Llaneros recibirá a Marinos. Este duelo de coleros, será el intergrupos de estas dos fechas. Los dos quintetos están obligados a ganar, para mantener sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la competencia. Llaneros, por el grupo A, tiene 18 puntos con un récord de 4 victorias y 10 derrotas, mientras que el equipo del mexicano Giovanni Rivera es colero del grupo B con 17 unidades.

 

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

Resultados de la fecha 14 y clasificación general de la Liga Águila

Siguiente

Emocionante será la fecha 8 de la Liga Argos Futsal