BaloncestoPolideportivo

Programación fechas 3 y 4 de la Liga Directv de Baloncesto 2015-2

Este martes 28 y miércoles 29 de julio, continuarán las emociones de la Liga DIRECTV de Baloncesto.  Con cinco juegos cada día se disputarán las fechas 3 y 4 de la competencia oficial del baloncesto en Colombia. Win Sports transmitirá Llaneros vs. Academia, el martes en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, a partir de las 7:45 p.m.

La jornada iniciará con el juego entre Búcaros y UBC Muiscas. Los dos equipos tienen dos realidades distintas, luego de disputadas las dos primeras fechas. Por un lado, el equipo de Bucaramanga, viene de ganar dos veces en Bogotá con una excelente actuación de Jordan DeMercy, luego de ser el octavo jugador, en conseguir un triple-doble en la Liga DIRECTV. Al frente encontrará al equipo de Tocancipá, que cedió terreno en sus dos primeros juegos, ante Halcones de Cúcuta.

La afición del coliseo San Antonio de Tunja, se prepara para recibir a su campeón. En un duelo de alto vuelo, Águilas recibirá a Halcones en la tercera y cuarta fecha. Los de Boyacá tienen una victoria y una derrota, en las dos primeras jornadas. Por su parte, Halcones viene con aire en la camiseta luego de vencer a UBC Muiscas, en su regreso a la Liga DIRECTV.

Llaneros se medirá con Academia de la Montaña. Los de José Meléndez ganaron sus dos primeras presentaciones en Tunja, por esto quieren ratificar lo hecho frente a su público. Mientras tanto, Academia viaja a la capital del llano con una victoria y una derrota. Los de Hernán Darío Giraldo ganaron en su debut, pero no pudieron repetir la dosis, pues Astros del Valle sumó dos puntos importantes en La Ciudad de la Eterna Primavera.

A recuperar lo perdido. Piratas Bogotá cayó en sus dos primeros juegos ante Búcaros. Sin embargo, tiene la oportunidad de reivindicarse ante su afición. Dos juegos en casa ante Patriotas de Boyacá, que también viene de perder, serán el plato fuerte para la afición capitalina. Las fechas 3 y 4 no dan espera. Los compromisos serán a las 8:00 p.m.

Cali recibe por primera vez a la Liga DIRECTV de Baloncesto. Astros Blanco del Valle se estrena en casa, el coliseo Evangelista Mora, recibirá a todos los aficionados al deporte de la pelota naranja. Además, el equipo del entrenador Guillermo Moreno Rumié ganó en la última fecha a Academia de la Montaña, el subcampeón. Por su parte, Manizales Once Caldas tiene en mente sumar de a dos, en su primera salida. Los de Guido Naipauer también sumaron un triunfo y una derrota ante el campeón.

Programación:

 

PARTIDO COLISEO FECHA / HORA
Búcaros vs. UBC Muiscas Universidad Autónoma de Bucaramanga Martes 28 y miércoles 29 de julio/ 6:00 p.m. y 4:00 p.m.
Águilas  de Tunja vs. Halcones de Cúcuta San Antonio, Tunja Martes 28 y miércoles 29 de julio/ 7:00 p.m.
Piratas Bogotá vs. Patriotas Boyacá El Salitre, Bogotá Martes 28 y miércoles 29 de julio/8:00 p.m.
Astros Blanco del Valle vs. Manizales Once Caldas Evangelista Mora, Cali Martes 28 y miércoles 29 de julio/ 8:00 p.m.
Llaneros de Villavicencio vs. Academia de la Montaña  Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio Martes 28- Win Sports y miércoles 29 de julio/ 7:45 p.m. -8:00 p.m.

 

 

 

 

(Prensa Liga Directv)

 

email
Anterior

Mariana Duque recibió homenaje por su medalla de oro en Toronto 2015

Siguiente

(Audio) Lo más importante en el fútbol es ganar: Gerardo Pelusso