Baloncesto

Programación fechas 5 y 6 de la Liga Directv de Baloncesto 2015-2

En Tunja, Manizales, Cali y Tocancipá se disputarán las fechas 5 y 6 de La Liga DIRECTV de Baloncesto. Luego de 4 jornadas, el único equipo invicto es Búcaros, que suma 8 unidades en la tabla de posiciones general. Por su parte, UBC Muiscas y Patriotas de Boyacá necesitan sumar su primera victoria en la Liga DIRECTV 2015-2.

 

 

El colero recibirá al líder. Un duelo de distintas realidades se disputará en el coliseo Departamental de Tunja. Patriotas ha tenido 4 derrotas en 4 juegos, un saldo negativo para el equipo de Carlos Peralta, que necesita ganar o ganar para salir de la última posición de su zona. Esta no será una tarea sencilla, tiene que enfrentar al líder e invicto Búcaros.

 

Los de la Ciudad Bonita ganaron dos juegos en Bogotá y dos en casa, ante el equipo de Tocancipá. Por esto, enfrentar a Patriotas en Tunja, supondrá un reto para mantener la buena campaña. Además, este duelo tiene un componente adicional. Bernardo González, actual entrenador de Búcaros, se medirá ante el equipo que dirigió el semestre anterior y con el que llegó a semifinales. ¡Para alquilar balcón! 

Poco a poco se sigue avanzando en la Liga DIRECTV. Tras 4 jornadas completadas, la quinta y sexta fecha se aproximan y dan paso a duelos como el que se vivirá en el coliseo Municipal de Tocancipá. Este viernes 31 de julio y sábado primero de agosto, a las 8:00 p.m., UBC Muiscas, en busca de su primera victoria, recibe al campeón de la pasada temporada, Águilas de Tunja, que quiere escalar posiciones en esta liga, donde los errores pueden empezar a costar. 

Duelo interesante el que se vivirá en el coliseo Evangelista Mora,  cuando Astros reciba Halcones de Cúcuta. Los de la frontera, que completarán su juego número 5 y 6 en condición de visitante, en esta mini gira fuera de casa, se enfrentarán a un conjunto que quiere mantenerse arriba.  

Por su parte, Astros del Valle, viene de ganar en dos ocaciones a Manizales Once Caldas y por esto ocupa los primeros puestos de la tabla general. El equipo, de Guillermo Moreno Rumié, ha tenido dos excelentes presentaciones en casa y quiere ratificar el invicto en condición de local. La afición del Valle del Cauca se prepara para otra jornada del show de la pelota naranja. 

Manizales recibe a Llaneros en el coliseo Jorge Arango Uribe. El equipo dirigido por Guido Naipauer, que viene de perder en Cali, quiere recomponer su camino en casa. Donde son más fuertes, los caldenses, buscarán dos victorias en línea. Alvin Abreu y Shamar Coombs, referentes del equipo, comandarán a los manizaleños a conquistar dos triunfos.  

Por su parte, Llaneros de Villavicencio, tendrá su segunda salida este semestre. El equipo que comanda José Meléndez perdió su invicto de tres fechas, por la mínima diferencia, ante Academia de la Montaña (83-84). Sin embargo, con 7 puntos, espera adueñarse de la punta. Joseph Soto, Jhon Hernández,  Luis Hernández, serán las principales figuras del equipo que oficie como visitante. 

Así va la tabla de posiciones: 

Pos Equipo PJ PG PP PTS.
1 Búcaros 4 4 0 8
2 Halcones de Cúcuta 4 3 1 7
3 Astros Blanco del Valle 4 3 1 7
 

4

Llaneros de Villavicencio 4 3 1 7
3 Águilas de Tunja 4 2 2 6
6 Piratas Bogotá 4 2 2 6
7 Academia de la Montaña 4 2 2 6
8 Manizales Once Caldas 4 1 3 5
9 UBC Muiscas 4 0 4 4
10 Patriotas de Boyacá 4 0 4 4

 

 Programación fechas 5 y 6:

 

PARTIDO

COLISEO

FECHA / HORA

Patriotas de Boyacá vs. Búcaros

Departamental de Tunja

Viernes 31 de julio y sábado 01 de agosto/  7:45 p.m.

 

Manizales Once Caldas vs. Llaneros Baloncesto Club

Jorge Arango Uribe, Manizales

Viernes 31 de julio y sábado 01 de agosto/  8:00 p.m.

 

Astros del Valle vs. Halcones de Cúcuta

Evangelista Mora,

Viernes 31 de julio y sábado 01 de agosto/  8:00 p.m.

UBC Muiscas vs. Águilas de Tunja

Municipal de Tocancipá

Viernes 31 de julio y sábado 01 de agosto/  8:00 p.m.

Academia de la Montaña vs. Piratas Bogotá

Iván De Bedout

Martes 11 y miercoles 12 de agosto/ 7:45 p.m.

 

 

(Prensa Liga Directv)

 

 

email
Anterior

Programación fecha 4 Liga Argos Futsal

Siguiente

Colombia se alista para el Mundial de Patinaje Artístico