Baloncesto

Programación fechas 5 y 6, Liga DIRECTV de Baloncesto

La Liga DIRECTV de Baloncesto disputa este viernes 6 y sábado 7 de marzo a las 8 p.m.,  las fechas 5 y 6 en Tunja, Bogotá, Armenia y Cartagena, dos jornadas más que prometen un show de buen baloncesto en los escenarios de Colombia.

Recordemos que al iniciar la semana, Academia de la Montaña se enfrentó a Piratas de Bogotá en Medellín. Los locales ganaron ambos compromisos por 81-71 y 86-85.

Por el grupo A, Patriotas de Boyacá recibirá a Manizales Once Caldas.  El maderamen del coliseo Municipal de Tunja se prepara para recibir un verdadero duelo de titanes. El quinteto de Tunja, llega con la moral en alto tras ganarle los dos juegos a Guerreros de Bogotá. Patriotas ha demostrado ser un equipo muy fuerte en casa y ante Once Caldas la idea es ganar los dos compromisos.

Por su parte, el quinteto de Manizales espera seguir con la misma efectividad que ha tenido en este inicio del torneo, ya que lidera el grupo A con 7 puntos, como resultado de tres victorias y una sola derrota. Este será un duelo de altura, pues los dos equipos ocupan las primeras posiciones de su zona. El valor de la entrada para todos los aficionados, en cualquier localidad, será de $6.000.

Mientras tanto, en Bogotá Guerreros quiere levantar cabeza. Para los dirigidos por César Cassiani, atrás quedaron las dos últimas derrotas en suelo tunjano, este será el momento para conquistar dos victorias en su territorio. Los leones de Bogotá tendrán dos novedades para estos juegos: Christian Ellis (poste) y Thimoty Emmanuel Jennings (alero) vestirán la camiseta del campeón del 2013-2. Estos dos jugadores reemplazarán a Dante Asley Milligan y Joseph James Woods quienes fueron desvinculados del equipo por motivos deportivos.

En la escuadra de Bucaramanga también tendremos dos novedades. Se trata de la incorporación de Jonathan D’Andrae Walker y Brandon Javar Britt, este último reemplazará a Joshua Deon Turner, que salió del equipo por motivos deportivos. Los asistentes al coliseo El Salitre podrán disfrutar gratis de estos dos encuentros.

Por el grupo B, Cafeteros de Armenia quiere seguir ganando en la Liga DIRECTV. Los de Carlos Peralta vienen de ganarle en dos ocasiones a Marinos y esta será una nueva oportunidad para hacer de su casa un fortín. Mientras tanto, las Águilas de Tunja que se midieron ante Academia de la Montaña lograron un solo triunfo. Por esto, la ocasión perfecta para reivindicarse será en estos dos compromisos. Los de Tomás Díaz necesitan sumar victorias para escalar posiciones en la competencia. El valor de la entrada será de $6.000.

Un duelo de equipos debutantes se vivirá en el coliseo Bernardo Caraballo en Cartagena. Los Marinos Bolívar recibirán al quinteto del llano. En este encuentro, que será el duelo intergrupos de la fecha, los dos equipos buscarán con urgencia conquistar dos victorias, ya que se encuentran en las últimas posiciones de sus respectivas zonas.

Los Llaneros de Villavicencio contarán con un nuevo jugador para estas dos fechas, se trata del alero americano David Christopher Reichel, que entra en reemplazo del jugador Boris Enrique Fernández. Mientras tanto, los de la heroica se reforzaron con Christopher Benjamin Moore, que entrará en reemplazo de Tyray Martell Petty. La entrada para disfrutar de estos dos compromisos será gratis.

 

Programación.

Grupo A.

PARTIDO COLISEO FECHA / HORA
Patriotas de Boyacá vs. Manizales Once Caldas Municipal de Tunja Viernes 6 y sábado 7 de marzo / 8:00 p.m.
Guerreros de Bogotá vs. Búcaros El Salitre, Bogotá Viernes 6 y sábado 7 de marzo / 8:00 p.m.

 

Grupo B

PARTIDO COLISEO FECHA / HORA
Cafeteros de Armenia Vs. Águilas de Tunja Del Café, Armenia Viernes 6 y sábado 7 de marzo / 8:00 p.m.
Marinos Bolivar Ganador vs. Llaneros de Villavicencio Bernardo Caraballo, Cartagena Viernes 6 y sábado 7 de marzo / 8:00 p.m.

 

(Prensa Liga DIRECTV)

 

 

 

 

 

 

email
Anterior

113 años del Real Madrid

Siguiente

Colombia va por el título del Suramericano de Béisbol