Baloncesto

Programación Fechas 7 y 8, Liga Directv de Baloncesto 2015-2

Las jornadas 7 y 8 de la Liga Directv comenzaron con los enfrentamientos entre Patriotas de Boyacá y Academia de la Montaña. El resultado de estos dos juegos, dejó un partido ganado para cada equipo. Ahora, continuarán con los duelos en Villavicencio, Bogotá, Cali y Bucaramanga. El equipo de la Ciudad Bonita, buscará mantener su resultado perfecto, cuando reciba al campeón en casa.

Por la carrera séptima de la Liga Directv, Llaneros de Villavicencio y Halcones de Cúcuta jugarán uno de los partidos más atractivos de una nueva jornada del baloncesto colombiano. El duelo se disputará en el coliseo Álvaro Mesa este viernes desde las 8:30 de la noche. Llaneros, tiene  10 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas, enfrenta a Halcones de Cúcuta que tiene  9 puntos producto de tres victorias y tres derrotas.

Un duelo de punta y cola vivirán los asistentes al coliseo Evangelista Mora de la Sultana del Valle. A las 8:00 p.m., del viernes y sábado, Astros del Valle, con un récord casi impecable de 5 triunfos y solo una derrota ante Academia de la Montaña, recibirá al colero del grupo UBC Muiscas.

El equipo de Tocancipá, dirigido por Carlos Gil, sigue sin conocer la victoria. En las fechas 7 y 8 tendrá la difícil responsabilidad de enfrentar a los de Guillermo Moreno Rumié que quieren mantener su invicto en casa. Piratas se enfrenta a Manizales Once Caldas. El coliseo Cayetano Cañizares recibirá la fecha de sábado y domingo. Este será el sexto juego de Piratas, pues tiene sus partidos pendientes ante  Academia de la Montaña.

El equipo del parche tiene 6 puntos, producto de 2 victorias y 2 derrotas. Por su parte, de 6 juegos que ha completado el equipo de Guido Naipauer solo tiene 8 puntos, con un récord de 2 victorias y 4 derrotas. Además, el club capitalino se unió al Festival de Verano de Bogotá y por esto la entrada para estos dos compromisos será gratuita.

En Bucaramanga todo es gloria, el equipo de la capital santadereana no conoce la derrota en esta edición de la Liga Directv de Baloncesto y quiere mantenerse de esta misma forma. Piratas, Patriotas y UBC han sido sus víctimas. Sin embargo, el equipo de Bernardo Fitz González tendrá que enfrentar una de sus más duras pruebas en esta edición de la Liga Directv: el campeón.

Águilas de Tunja visitará la Ciudad Bonita con un solo objetivo en mente y es el de sumar de a dos. Hasta el momento, el equipo de Tomás Díaz persigue los primeros lugares, tiene 10 puntos, con un récord de 4 juegos ganados. Los partidos serán este sábado a las 5:30 p.m. y el domingo a las 11:00 a.m., en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Programación de la fechas 7 y 8:

PARTIDO COLISEO FECHA / HORA
 

Astros del Valle vs. UBC Muiscas

 

Evangelista Mora, Cali

Viernes 7 y sábado 8 de agosto/ 8:00 p.m.
Llaneros Baloncesto vs. Halcones de Cúcuta Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio Viernes 7 y sábado 8 de agosto/ 8:30 -8:00 p.m.
Búcaros vs. Águilas de Tunja UNAB, Bucaramanga Sábado 8 y domingo 9 de agosto/ 5:30 p.m. 11:00 a.m.
 

Piratas Bogotá vs. Manizales Once Caldas

Cayetano Cañizares, Bogotá Sábado 8 y domingo 9 de agosto/ 6:00 p.m., 3:00 p.m.

 

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Millonarios logró su primera victoria con goles de Michael Rangel

Siguiente

Programación Quinta Fecha, Liga Argos Futsal II