BaloncestoPolideportivo

Quedaron definidos los rivales de Cimarrones en la semifinal de la Liga Sudamericana

Una vez concluyó la primera fase de la Liga Sudamericana de baloncesto 2017, la FIBA Américas y la ABASU realizaron el sorteo de los dos grupos de semifinales, instancia a la que clasificó Cimarrones de Chocó. El grupo del equipo colombiano fue ubicado en Barquisimeto (Venezuela).

Una vez quedaron definidos los ocho equipos clasificados a las semifinales de la Liga Sudamericana de baloncesto 2017, se realizó el sorteo para definir los grupos de cuatro equipos que disputarán las semifinales. El mejor de cada uno de los dos grupos, será el clasificado a la gran final.

Además, la FIBA América y la ABASU, entes organizadores del torneo, definieron que Río de Janeiro y Barquisimeto serán las sedes de las semifinales.

Cimarrones de Chocó, único equipo colombiano en el torneo, clasificó segundo en el grupo A y estará en la semifinal, donde enfrentará a Quilmes (Argentina), Guaros de Lara (Venezuela) y Aguada (Uruguay), en un grupo que se desarrollará en Barquisimeto entre el 14 y el 16 de noviembre.

El otro grupo, que tendrá como sede Río de Janeiro, tendrá a Flamengo (Brasil), Pinheiro (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Estudiantes Concordia (Argentina).

Anterior

Lista la selección Colombia para las pruebas de ciclismo de los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Champions League: Bayern Munich ganó, Juventus y Olympiakos empataron y Basilea cayó