Baloncesto

Resultados fecha 9, Liga DIRECTV de Baloncesto

Con cuatro juegos se completó la novena fecha de la Liga DIRECTV de baloncesto.. Piratas, Academia, Guerreros y Águilas sumaron de a dos puntos. Este sábado 21 de marzo a partir de las 8 p.m.se disputará la décima fecha con los mismos juegos y así concluirá la primera vuelta del torneo.

Resultados fecha 9:

Academia de la Montaña 90 –  85 Cafeteros de Armenia 

Academia imparable. Los antioqueños en su casa vencieron a Cafeteros de Armenia por 90-85. El equipo de Carlos Peralta suma su tercera derrota en línea y deberá buscar la victoria cuando la décima fecha tome lugar. Por su parte el equipo de Hernán Darío Giraldo llega a 16 puntos y se afirma en el primer puesto de su zona. El mejor hombre de los locales fue Jamal Jhonson que aportó 30 de los 90 puntos de los paisas. Por el equipo visitante, Dagoberto Peña consiguió 27.

Piratas Bogotá  Humana 108 –  69 Marinos Bolívar Ganador

En la capital del país, el equipo dirigido por José Tapias sigue sumando de a dos. Su víctima esta ocasión fue el equipo dirigido por Giovanni Rivera: Marinos de Cartagena. El dominio del local durante todo el encuentro se vio reflejado en el marcador final: 108-69. Esta ha sido la diferencia más amplia con la que un equipo ha derrotado a su rival en este 2015. 39 puntos.

Los Piratas llegan así a 15 unidades, mientras su rival a 12. Wilson Pilarte marcó 27 puntos para los locales, mientras que Arnold Louis brilló con un doble-doble. Por su parte, el colombiano más destacado en el equipo del parche fue Daniel Restrepo que logró 20 puntos.

Manizales Once Caldas   78–83 Guerreros de Bogotá

Guerreros comenzó ganando. Sin embargo, el equipo de casa no se dejaría arrebatar tan fácil la victoria de sus manos. Por esto cuando restaban 4’ para el final del juego,  la pizarra marcaba 72-72 en el coliseo Jorge Arango Uribe de Manizales.  Al final el equipo de César Cassiani obtuvo la victoria en suelo manizaleño por 78-83. El hombre que más puntos aportó para la escuadra capitalina fue Byron Westmoreland (26).

Patriotas de Boyacá 88 – 89 Águilas de Tunja

¡Muy reñido! Así estuvo el duelo tunjano entre Patriotas de Boyacá y Águilas De Tunja. Faltando 8’ para el final del último cuarto, el tablero marcaba 73-72, lo que sentenció un final de infarto. Al final, el duelo se quedó en manos del equipo de Tomás Díaz. Las Águilas ganaron por 88-89. Faltando 9 segundos para el final (88-86), Eddy Barlow convirtió un lanzamiento de 3, con el que su equipo se llevó la victoria 88-89. El clásico fue para los visitantes. 

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

 

email
Anterior

Cuando tu pareja te desespera

Siguiente

Resultados Fecha 4 Liga Argos Futsal