BaloncestoPolideportivo

Se jugó la fecha 19 de la Liga Directv de Baloncesto

Por el grupo A, Búcaros Freskaleche cayó ante Guerreros de Bogotá y Piratas Bogotá Humana venció a Cóndores de Cundinamarca. Además, después de la derrota de Halcones frente a Águilas, los de Cúcuta dijeron adiós.

Luego de la fecha, Cóndores, a pesar de su derrota, clasificó a la postemporada y en el último juego de la fase regular definirá su rival y posición. No obstante, aunque Búcaros perdió tiene todavía una oportunidad de avanzar, ganando este sábado y además sí Cóndores derrota a Piratas en el Salitre.

En el compromiso inaugural, Academia de la Montaña venció como visitante a Caribbean Heat por 76-108. Los antioqueños, ya clasificados, llegaron a 33 puntos, este encuentro fue válido por el grupo B.

Este fue el único partido de esta zona (B), pues Manizales y Cimarrones se enfrentaron el pasado martes 6 y miércoles 7 de mayo, en ambos encuentros triunfó el conjunto del Chocó y acabó con las esperanzas manizaleñas de clasificar.

Además, es importante recordar, que los partidos entre Cafeteros de Armenia y Bambuqueros Utrahuilca, tuvieron una modificación en el horario. Este sábado 10 de mayo, a las 8:00 p.m., y el domingo 11 de mayo, a las 10:00 a.m., se disputarán los dos juegos válidos por la fecha 20 y 19.

Con los 5 compromisos del sábado 10 de mayo, se conocerá el nombre de todos los equipos que avanzarán a la siguiente fase y los enfrentamientos de los playoffs que iniciarán la próxima semana.

Resultados Grupo A

Búcaros Freskaleche 99 – 105 Guerreros de Bogotá
Piratas de Bogotá 106 – 92 Cóndores de Cundinamarca
Halcones de Cúcuta 62  – 76 Águilas de Tunja

Resultados Grupo B

Caribbean Heat  76-108  Academia de la Montaña

email
Anterior

Luis Fernando Muriel se unió a la Selección Colombia

Siguiente

Lewis Hamilton con poderío en el Gran Premio de España