BéisbolFarándulaPolideportivo

15 beisbolistas vallecaucanos en la gran carpa de EE. UU.

Con la firma del pelotero vallecaucano Andrés Santiago Angulo para la organización del béisbol norteamericano Los Gigantes de San Francisco, ya son 15 los beisbolistas de la región que han alcanzado este objetivo.

 

De acuerdo con el registro del entrenador Jezer Possú Dinas, en la historia del béisbol vallecaucano la siguiente es la lista de jugadores abonados por las grandes organizaciones de la gran carpa.

Donney Enrique Ibarguen, Tigres de Detroit ;  Leonardo Patiño Alzate, Angelinos de California; Carlos Enrique Fischer Vivas, Angelinos de California; Danny Rivas Figueroa, Marineros de Seattle; Maxie Hudson Castillo, Astros de Houston; Javier Orlando Díaz Montaño, Padres de San Diego; Dumas Javier García, Marineros de Seattle.

También, Héctor Fabio García Lerma, Bravos de Atlanta; Fredy Iván Gamboa Córdoba, Bravos de Atlanta; Diego Fernando Mina Valenzuela, Marineros de Seattle; Cristian David Murillo Quiñonez, Astros de Houston; Luis Enrique Barrios Lobatón,  Bravos de Atlanta; Rafael Estiven Barrios Lobatón, Bravos de Atlanta y  Fabián Andrés Nieva García,  Medias Rojas de Boston.

Aparte de los jugadores mencionados, existe un amplio número de peloteros de la región con gran talento, que no alcanzaron su objetivo de ser firmados y  junto a otros que si lo hicieron pero ya están libres, han conformado un importante grupo con el que  la novena del Valle se clasificó recientemente a los Juegos Nacionales.

En conclusión la novena del Valle tiene un muy buen grupo de jugadores con marcado  sentido de pertenencia, que con buena preparación se puede  disputar una medalla en Juegos Nacionales de 2015.

(Prensa Fedeliva)

email
Anterior

Michel Platini descarta presidencia de la FIFA

Siguiente

Continental de ajedrez mayores femenino en Palmira