Béisbol

Águilas UniAutónoma, campeón de la Copa Recordar de Béisbol 2014

Con gran éxito y el acompañamiento de muchos aficionados terminó en la tarde de este domingo el campeonato Copa Recordar Categoría Intermedia con el título para el equipo de las Águila de la UniAutónoma del Caribe.


Un partido disputado desde el primero inning cuando la Águilas anotaron su primera carrera, luego anotan una más en el segundo, en el tercero, viene la reacción de los reptiles y anotan dos rayitas con lo cual empatan el jugo.

En la parte alta del cuarto episodio, nuevamente atacan los Caimanes y anotan cuatro carreras más para poner el marcador 6 x 2, pero en la baja del mismo inning las Águilas sueltan su artillería y  anotan tres para poner el marcador 6 x 5.

Los fanáticos disfrutan de las buenas jugadas de ambas novenas y el excelente trabajo que realizaban los lanzadores y solo hasta la parte baja de la séptima y última entrada, el equipo Águilas perdiendo  logra hacer dos carreras, después de un descontrol  del lanzador Jesús Hurtado al permitir  dos base por bolas y un golpeado y con las bases llenas sin out, el fuerte bateador Gabriel García conecta línea solida de hit al jardín izquierdo dejar manilla en mano a los Caimanes C.U.C, que habían realizado un gran trabajo durante el trámite del juego.

Pitcher ganador del juego fue: Daniel Castillo

Pitcher Perdedor: Jesús Hurtado

Pelotero más destacado por Caimanes fue: Jair Camargo quien bateó de 4 – 2 y por las Águilas Antonny de Ávila quien se convirtió por segundo año consecutivo en el jugador más valioso de la serie final de la Copa Recordar.

 

(Prensa Copa Recordar 2014)

email
Anterior

Goles colombianos en el exterior

Siguiente

Día Internacional del Café / Beneficios