Béisbol

Álvaro Palmera q.e.p.d.

Por: Erasmo Pérez.

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional, la Organización del Torneo Copa Recordar, la Liga de Béisbol del Atlántico y la Academia de Béisbol Hermanos Rentería, lamentan el sensible fallecimiento del Sr. Álvaro Palmera en la ciudad de Sincelejo en la noche de este 02 de septiembre.


Palmera quien se venía desempeñando en el cargo de Gerente General del equipo Toros de Sincelejo, falleció después de permanecer en una clínica de esa ciudad al ser víctima de un atraco en el municipio de Magangué, donde realizaba una obra civil con la compañía para que trabaja.

Es lamentable que el deporte reciba estos golpes de la delincuencia que cada día toma más víctimas en nuestro país. Palmera, que hizo parte de su carrera como pelotero en nuestra ciudad con el equipo de Electranta, partió a la ciudad de Sincelejo, donde se realizó como un gran pelotero insignia de esa región, representando por muchos años al departamento de Sucre en torneos Nacionales y a Colombia en Internacionales. Gozaba de gran simpatía y mucho reconocimiento en el sector beisbolero, Social y Político de la región, ya que se había destacado en su profesión de Ingeniero Civil y contribuyó en el desarrollo de la ciudad de Sincelejo.

Nuestras condolencias a su Sra. Esposa Candelaria Rodríguez, sus Hijos,  familiares y a la familia del béisbol quienes nos enlutamos con la pérdida de otro de sus grandes representantes, quien  deja un verdadero legado de enseñanza y formación para la comunidad deportiva y social de Sincelejo.

 

email
Anterior

Arqueras colombianas presentes en final de Copa Mundo

Siguiente

Los saltadores del futuro