BéisbolPolideportivo

Antes del receso navideño, Toros venció a Caimanes y Leones despachó a Tigres

Los taurinos vencieron 3 a 0 al líder y los monterianos arrollaron a los felinos cartageneros por 9 a 4 por la Copa Claro Sports. El béisbol colombiano vuelve a los carteles el próximo sábado.

En Sucre, Toros de Sincelejo dominó la ofensiva reptil del líder Caimanes gracias a la efectividad del abridor Ronald Ramírez. En la parte baja de la primera entrada, Juan Ciriaco llegó al plato y abrió el marcador. En la siguiente, Luis Mercado se apegó a la gran noche de Ciriaco y sumó la segunda rayita. Recién en el sexto inning se concretó el resultado final.

En el diamante 18 de Junio de Montería, Leones superó ampliamente a Tigres de Cartagena por 9 carreras a 4. La novena cordobesa tuvo un inicio estupendo a pleno batazo consiguiendo pisadas durante todas las entradas. En el local se destacaron Eudy Peña y Manuel Boscán Tigres pudo descontar en la pizarra recién en el séptimo, octavo y noveno inning.

Leones y Toros tienen el mismo récord en la liga: 15 ganados y 17 perdidos. El líder en solitario es Caimanes mientras que la cola la mantiene Tigres.

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional retomará el calendario desde el sábado 26: Caimanes recibirá a Tigres en Lorica y Leones enfrentará a Toros en Montería.

email
Anterior

Tras un año sin jugar, “Barranca” Herrera regresa a Deportivo Táchira de Venezuela

Siguiente

Colombia acogerá el inicio del PGA Tour Latinoamérica