BéisbolPolideportivo

Béisbol: Antes de navidad, Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla ganaron con holgura

Durante la noche sabatina se jugaron dos encuentros más de la fase regular de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, la Copa AVG 300, que dejaron dos amplias victorias de Leones de Montería y de Caimanes de Barranquilla, los dos primeros de la tabla de posiciones.

Antes de la Noche Buena, Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla le dieron un gran regalo a sus fanáticos luego de las claras victorias logradas durante la noche del sábado en la Copa AVG 300.

En el estadio 18 de junio de la capital de Córdoba, Leones le pasó por encima a Toros de Sincelejo en un nuevo clásico sabanero. Apenas en el primer inning, el local ya ganaba 6-0, sumando dos carreras más en la segunda entrada. A pesar de la reacción de los sucreños, logrando 2 carreras en el tercer inning, una más en el cuarto y dos más en el quinto, para dejar el partido 8-5, los monterianos contra atacaron y terminaron ganando el partido 11-5, gracias a 3 carreras en el sexto, dos más en el séptimo y tres en el octavo inning.

Mientras tanto, la ventaja de Caimanes de Barranquilla ante Tigres de Cartagena fue mayor aún; en el estadio Once de noviembre de Cartagena, la novena barranquillera dominó de principio a fin y en la quinta entrada ya ganaba 4-0. A pesar de que Tigres logró descontar en la séptima entrada, en el mismo inning Caimanes impulsó tres carreras, una más en el octavo y tres más en la novena, para cerrar el triunfo 11-1.

La tabla de posiciones, a una semana para el cierre de la fase regular, está así:

1. Leones de Montería: 22 victorias, – 15 derrotas

2. Caimanes de Barranquilla: 21-15

3. Toros de Sincelejo: 19-17

4. Tigres de Cartagena: 11-26

Anterior

Cristian Rodríguez, campeón del ITF 15.000 de Antalya

Siguiente

(Resumen) Empate para Rodallega y derrota para Rangel en el fútbol turco