BéisbolEventos Especiales

Caimanes a un juego del título Béisbol Profesional Colombiano

Una importantísima victoria en su camino hacia el título consiguió Caimanes-Olímpica en Cartagena 3 x 5 ante los Tigres-Claro y quedó a tan solo un triunfo de volver a coronarse campeón del Béisbol Profesional Colombiano.

Los Tigres, entusiasmados por el lleno total del estadio Once de Noviembre, querían un triunfo que los pusiera arriba en serie final y desde la parte baja del segundo inning abrieron la pizarra con dos carreras anotadas por Willintong Dotel y Rafael Álvarez.

Pero Caimanes remontó con 3 carreras en la parte alta del tercer episodio anotadas por Karexon Sánchez, Luis Sierra quien fue el jugador del compromiso y Adolfo Gómez.

Al relevista Osvaldo Rodríguez le anotaron la carrera del empate en el quinto episodio a través de Juan Carlos Infante y el juego se puso 3×3.

Luego, los ceros en el tablero se extendieron hasta la novena entrada, donde Caimanes llegó motivado después de ahogar a los Tigres consiguiendo los 3 outs con las bases llenas, el cerrador Haruki Shinoda comenzó con su labor y fue el gran protagonista en esa entrada.

Las carreras que desempataron el juego las consiguieron Pedro Pérez, impulsado por Luis Sierra quien luego fue remolcado por batazo de Jesús Valdez. En este episodio Tigres puso a trabajar al Grandes Ligas Ernesto Frieri que no pudo mantener el empate.

El pitcher ganador fue el japonés Haruki Shinoda, mientras que Frieri cargó la derrota.

El sexto juego de la Serie Final será este martes a las 7:00 p.m. en el Tomás Arrieta de Barranquilla, un triunfo de Caimanes lo convierte en campeón, mientras que un triunfo de Tigres obliga a un duelo definitivo el miércoles 30 de enero.

Se espera un lleno total en el parque de pelotas del barrio Montecristo para el juego de este martes donde los fanáticos recibirán por lo alto a su equipo luego de ganar dos de los tres juegos celebrados en Cartagena y querrán apoyarlo para conseguir el triunfo que entregue el campeonato.

Boletería

Para el juego del martes 29 de enero, la boletería estará a la venta en la taquilla del estadio Tomás Arrieta desde las 5:00 p.m. cuando se abren las puertas al público. El valor es de $8.000 Backstop y $15.000 Palco de primera base.

(Prensa Caimanes de Barranquilla)

 

email
Anterior

Jorge Luis Pinto campeón en Copa centroamericana de Fútbol.

Siguiente

Al Atlético de Madrid le pasa factura la baja de Falcao