BéisbolPolideportivo

Caimanes alcanzó las veinte victorias en la Copa Claro de Béisbol

Los loriqueros dominan la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con amplia ventaja: ganaron su vigésimo partido y hace un mes que lidera la clasificación general. Por otra parte, Leones derrotó a Tigres en Montería y escaló a la segunda ubicación junto a Toros de Sincelejo.

Anoche, la novena loriquera despachó sin miramientos a Toros de Sincelejo por 6 carreras a 0. El lanzador dominicano Porfirio Díaz neutralizó a la ofensiva sucreña y le dio el triunfo a los reptiles, que lograron la plusmarca de ser el primer equipo en conseguir tal suma en la temporada invernal. Además, Caimanes alcanzó un mes como líder de la Copa Claro Sports de Béisbol y se consolida como el gran favorito a la corona.

En el otro partido de la jornada, Leones de Montería venció en condición de local a Tigres de Cartagena por 6-1 para sumar el mismo récord que Toros y compartir el segundo lugar. En amplio dominio de las emociones del juego, los cordobeses tuvieron en Eudy Peña a su máxima carta atacante y pisó almohadillas en la parte alta del segundo, el cuarto, el quinto y el séptimo inning. Desde la llegada William Díaz como manager, Leones adoptó otra mentalidad y se enaltece en los últimos partidos.

Posiciones:

 EQUIPOS  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes 30 20 10 .667
2. Leones 31 14 17 .452 6.5
2. Toros 31 14 17 .452 6.5
4. Tigres 30 13 17 .433 7.0

 

Fuente: Liga Colombiana de Béisbol Profesional

 

email
Anterior

James Sánchez es nuevo jugador de Junior de Barranquilla

Siguiente

Héctor Quiñones es nuevo jugador de Millonarios