BéisbolPolideportivo

Caimanes amplia su buen momento y Toros cayó nuevamente ante Tigres

En Lorica, Caimanes de Barranquilla venció 6-5 a Leones de Montería en extrainning y Tigres de Cartagena venció en los tres partidos de la serie ante Toros de Sincelejo. Caimanes lidera con un juego menos y los sincelejanos es escolta a pesar de caer.

Caimanes-Leones

En uno de los partidos más emotivos de la temporada, Caimanes derrotó a Leones por 6 carreras a 5 en la décima entrada, gracias a un hit de Steve Brown que impulsó a Fidel Peña.

La pizarra se anotó recién en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Jorge Cortez conectó un home run que llevó a Kevin Encarnación a la almohadilla para adelantar a los monteriano 2 a 0. En la baja, Caimanes reaccionó: Matt Oberste impactó al jardín izquierdo y arrimó su carrera y la de Steve Brown y Art Charles.

En la séptima, Leones aprovechó desaciertos de Caimanes y puso el resultado 4-3. En la novena, los barranquilleros igualaron con pisada Brown. En el décimo inning Sneider Batista adelantó a los monterianos, pero en la baja Fidel Peña remolcó a Efraín Contreras para igualar y Steve Brown, el héroe de la noche, conectó un sencillo para lograr la victoria con su pisada y la de Peña. 6-5 final para Caimanes, que continúa asentándose como líder. El 27 de noviembre iniciará su serie ante Toros de Sincelejo.

Tigres-Toros

Los cartageneros se impusieron en la serie ante Toros, tomando revancha del primer duelo en Sincelejo. Tigres venció anoche por 6-5

En las primeras tres entradas, Cartagena impuso el ritmo del cotejo dominando a gusto el score. Eric Van Hoosier, Jonathan Lozada y Andy Ibáñez, conectaron en la baja de la primera sorprendiendo a los sincelejanos rompiendo el marcador. En la tercera, Toros descontó por medio de Juan Ciriaco tras tres batazos, pero en la conclusión Andy Ibánez pisó por cuarta vez la almohadilla.

Cuando parecía que se avecinaba la victoria de Tigres en temprana resolución, Toros anotó cuatro rayas a la pizarra en la parte alta del cuarto episodio gracias a Pedro Pérez, Daniel Mateo, Juan Ciriaco y Charlie Mirabal. Tigres se repuso e igualó 5-5 con llegada de José Guardo tras imparable de Van Hoosier. Sobre el final, Lozada se entrometió en el diamante y anotó la carrera ganadora con el impulso de McCall. Tigres resistió el intento de Toros llevándose la victoria y la serie.

Tigres de Cartagena viajará a Montería a comenzar su duelo ante Leones.

Posiciones:

 EQUIPOS  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes 10 7 3 .700
2. Toros 11 6 5 .545 1.5
3. Leones 10 4 6 .400 3.0
4. Tigres 11 4 7 .364 3.5
email
Anterior

Rotativo Nectar - Noviembre 27

Siguiente

(Audio) Trabajamos cada día por ser los mejores: José Manuel Rodríguez