BéisbolPolideportivo

Caimanes cayó en ‘Double header’ ante Toros de Sincelejo

Caimanes Olímpica de Barranquilla siguió por el camino de las derrotas cuando enfrentó a los Toros Coca-Cola de Sincelejo en un doble juego, a siete entradas cada uno, que se celebró en el Tomás Arrieta y que puso al día la serie entre las dos novenas en la Copa Versus de Béisbol.

En el primer duelo los sincelejanos blanquearon a los ‘reptiles’ por marcador de 7 carreras a cero, en siete entradas completas y dejó como pitcher perdedor a Randy Consuegra que en plan de abridor lanzó una entrada y dos tercios pero abandonó el juego por lesión. El juego lo ganó Yesid Salazar.

Toros anotó la primera carrera en la parte alta de la segunda entrada por medio de Héctor Acuña quien fue impulsado por el debutante Luis Somoza.

Los sucreños consiguieron dos rayitas más en la parte alta del tercero cuando Carlos Arroyo con imparable remolcó a Rony Medina y Acuña hizo lo mismo con Nelson Pérez.

Toros amplió la cuenta en la siguiente entrada con otras dos carreras cuando Medina conectó un triplete, impulsando a Carlos Arroyo y a Pérez, para poner las cuentas 5×0.

En la parte alta del séptimo episodio pusieron cifras concretas con otras dos carreras anotadas por Charlie Mirabal, tras sacrificio de Mauricio Ramos, y Luis Somoza con sencillo de Arroyo, para que de esta manera se colgara en el tablero el definitivo 7×0.

Segundo juego

A segunda hora Caimanes tuvo a Osvaldo Rodríguez como pitcher abridor, quien estuvo en la lomita durante cinco entradas y no le conectaron imparables pero le anotaron una carrera que significó el empate en el quinto acto.

Caimanes comenzó ganando desde temprano, en la parte baja de la primera entrada pero los Toros le dieron vuelta al marcador y se quedaron con el triunfo que los dejó a tres juegos y medio de los ‘reptiles’.

Jairo Cardozo anotó la primera y única carrera de Caimanes en la parte baja de primer acto, luego que se embasara con tiquete y anotara por sacrificio de Donovan Solano.

La carrera que puso a ganar los Toros la consiguió Nelson Pérez cuando conectó doblete impulsando a Carlos Arroyo en la parte alta del sexto inning.

Caimanes tuvo una clara posibilidad de irse arriba en la parte baja del sexto episodio cuando llenó las bases pero Carlos Villalobos con ponche y Osman Marval con roleta al short no pudieron hacer el trabajo. En la parte baja del séptimo, también con hombres en base Jairo Cardozo conectó línea a tercera para que con un doble play terminara el juego y la posibilidad de al menos empatar.

El pitcher ganador fue  perdedor fue Pedro de los Santos, la derrota la cargó Luis Torres y Freddy Ballestas se quedó con el juego salvado.

Con estos resultados Caimanes quedó 7-23, mientras que Toros tiene un récord de11-20, afianzado en el tercer lugar del ‘standing’.

email
Anterior

Colombia, instalada en el Grupo A del Suramericano Sub-20

Siguiente

Andy Murray ve el lado positivo de la derrota en Abu Dabi