BéisbolEventos en DesarrolloEventos Especiales

Caimanes clasifica a la final del Béisbol Profesional Colombiano

La novena barranquillera derrotó 8×1 a los Toros de Sincelejo en el último juego de la Temporada Regular y quedó en el liderato, obteniendo el tiquete directo al Play Off final.

Caimanes-Olímpica cerró la Temporada Regular con una marca de 25 ganados y 16 perdidos, un juego ganado ante Tigres fue retirado del registro por decisión de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional debido a que se encontraba bajo protesta de ambos equipos.

Los reptiles volverán a ver acciones el próximo martes 22 de enero cuando reciban en el Play Off final al ganador del duelo entre Tigres y Leones que disputarán la semifinal en una serie de tres, a partir de este viernes 18 de enero comenzando en Cartagena.

El ganador de dos juegos chocará con Caimanes en una serie de 7 en el Play Off,  donde el ganador de 4 juegos será el campeón de la Copa Versus de Béisbol Profesional Colombiano, Temporada 2012-2013.

Para enfrentar la postemporada, cada equipo clasificado tiene derecho a escoger un refuerzo del equipo eliminado, en este caso de Toros-CocaCola.

El primer en escoger fue Leones-Comfacor por quedar tercero en la clasificación, eligiendo al jardinero norteamericano Aaron Eggleston. El segundo turno fue para Tigres-Claro que se reforzó con el lanzador japonés Xiao Gao, mientras que los Caimanes-Olímpica escogieron al segunda base colombiano Dilson Herrera.

El Canal Versus de Claro Tv, transmitirá este viernes a partir de las 7:00 pm, el primer juego del Pre Play Off desde la ciudad de Cartagena con la narración de Orlando Palma Vizcaíno y comentarios de Fabio Poveda Ruiz. De igual forma, el sábado se traslada todo el equipo de producción a Montería para el segundo juego a las 5:00 pm. Señal en vivo y en directo de la toda la postemporada.

(Prensa LCBP)

email
Anterior

7 Colombianos a punto de alcanzar la cumbre del Monte Vinson

Siguiente

Colombianos en el Rally Dakar 2013. Resultados Etapa 11.