BéisbolPolideportivo

Caimanes de Barranquilla terminó como líder de la fase regular de la Liga Profesional de Béisbol

Durante la noche del sábado terminó la fase regular de la Liga Profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300. Caimanes venció a Toros y se confirmó en el primer lugar, superando a Leones de Montería, que cayó ante el eliminado Tigres de Cartagena.

Este sábado se jugó la última fecha de la fase regular el campeonato profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300. Durante el día se definiría al primero del campeonato, entre Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería.

En el estadio 20 de enero de Sincelejo, Caimanes hizo las veces de local ante Toros de la capital sucreña. La novena atlanticense se terminó imponiendo con un contundente 6-1, a pesar de haber empezado perdiendo en el primer inning, pero logró solucionar el partido para llevarse un triunfo que lo confirmó en el primer lugar de la tabla.

A la misma hora, en el diamante Once de noviembre de Cartagena, Tigres, jugando su último encuentro del año y del campeonato ya que quedó eliminado, sorprendió y derrotó ampliamente 7-1 a Leones de Montería; el equipo cordobés, que logró un largo invicto en el inicio del certamen, empezó a sumar derrotas que lo terminaron dejando en el segundo lugar de la clasificación.

Al final de la fase regular, la tabla de posiciones quedó así:

1. Caimanes de Barranquilla: 26 victorias – 16 derrotas

2. Leones de Montería: 24-18

3. Toros de Sincelejo: 21-21

4. Tigres de Cartagena: 13-29

A partir del 2 de enero se jugará el round robin, entre Caimanes, Leones y Toros. Los dos mejores jugarán la gran final del Campeonato Profesional.

Anterior

Alianza Petrolera: Dos nuevos refuerzos y nuevas salidas del plantel para 2018

Siguiente

Alejandro González clasificó al cuadro principal del Challenger de Noumea