Béisbol

Caimanes debutó ganando en la Copa Versus de Béisbol

La novena barranquillera se impuso 7 carreras por 2 ante los Toros de Sincelejo, en el juego que inauguró la Temporada 2013-2014 en la capital del Atlántico.

Con el bate encendido arrancaron los Caimanes el juego de este sábado en el Tomás Arrieta de Barranquilla, conectando dos cuadrangulares en la parte baja del primer episodio. Primero fue Luis Sierra y luego el dominicano Carlos Guzmán, ambos ‘bambinazos’ fueron de dos carreras y pusieron rápidamente arriba en la pizarra a la novena barranquilla 4 carreras por una.


Los Toros habían colgado una rayita en el tablero abriendo el juego por medio de Charlie Mirabal que recibió base por bola para llegar a la primera almohadilla y más tarde Dilson Herrera lo impulsó hasta la goma.

El score de 4×1 a favor de los ‘reptiles’ se mantuvo hasta el cuarto episodio cuando la novena sucreña apretó la pizarra anotando una carrera en los pies de Juan Ariza, impulsado por Leonardo Fuentes. Aunque Toros amenazaba querer empatar el juego, en el montículo se mantuvo seguro Osvaldo Rodríguez que pudo sacar sin problemas el otro out para acabar con la entrada.


Los Caimanes consiguieron la tranquilidad en el octavo episodio cuando anotaron tres carreras, primero fue Luis Sierra que volvió a hacerse presente pisando home, luego Carlos Guzmán también repitió llegando desde tercera cuando Pedro Pérez recibió base por bola con las almohadillas llenas y de la misma forma anotó José García cuando el lanzador Michel Zouzalik le dio tiquete a Edwin Fuentes cuando seguían llenas las bases.

Con el 7×2 terminó el juego en ocho entradas y media, pues sin problemas Dumas García sacó los tres out en la parte alta del noveno capítulo. El pitcher ganador fue Osvaldo Rodríguez y la derrota la cargó Sandy Releal.

Caimanes consiguió de esta forma la primera victoria en la Copa Versus, Temporada 2013-2014 y este domingo en el mismo escenario volverá a enfrentar a los Toros de Sincelejo en el segundo duelo de esta serie, pactada a tres pero que por la lluvia del viernes quedó con un juego pendiente.

El duelo de este domingo comenzará a las 6:00 p.m. y no tendrá transmisión de televisión, estarán al aire Emisoras Unidas 7.20 A.M. y Radio Tropical 10.40 A.M. llevando todas las incidencias del juego a los fanáticos así como a través de la web oficial de la Liga www.lcpb.co.
Boletería

Por: Vlado Galofre Moré.
Jefe de Prensa de Los Caimanes de Barranquilla
.

email
Anterior

Deportes Quindío descendió, a Cúcuta le queda una esperanza en Liga Postobón

Siguiente

Leones le empató la serie a Tigres en la Copa Versus de Béisbol