BéisbolPolideportivo

Caimanes le arrebató el liderato a Toros en la Liga colombiana de Béisbol

La novena barranquillera venció 5 carreras a 4 a Leones de Montería y trepó a la cima de la tabla ya que Toros de Sincelejo  perdió en Cartagena ante Tigres.

Leones-Caimanes

En el clásico del Sinú, Caimanes de Barranquilla batió a Leones de Montería por 5-4 y alcanzó el liderato de la Liga. En un vibrante juego donde el score se mantuvo sin definición hasta el final ya que se tuvo que recurrir en extrainning.

El venezolano Carlos Perdomo adelantó a Caimanes en la alta de la segunda entrada, pero Leones impulsaron tres carreras en la tercera con las llegadas de Ránfer Rojano, Sneider Batista y el dominicano Carlos Encarnación para adelantarse en el marcador. En la cuarta entrada Efraín Contreras anotó la segunda anotación de Caimanes para poner el marcador parcialmente de 3-2 a favor de los monterianos.

Recién en la séptima entrada retornó la emoción al diamante 18 de junio de Montería, los barranquillero cambiaron el transcurso de la pizarra por las pisadas de Ronald Ramírez y Fidel Peña. Sin embargo, Leones en la baja de la octava  Diover Ávila igualó las acciones.

En el extrainning, Ronald Ramírez anotó la entrada ganadora para Caimanes y generó el triunfo y el liderato del la novena de Barranquilla.

Tigres-Toros

Segunda victoria consecutiva de los cartageneros ante Toros de Sincelejo. Anoche, lo superó por 4 carreras a 2

Harold Ramírez conectó un imparable para llevar la primera carrera a Tigres a través de Eric Van Hoosier. Los sincelejanos se pusieron en ventaja en la alta de la segunda entrada remontando con las pisadas Shervin Matos y Ronald Luna. Rápidamente en la baja, los locales con el sencillo de Jairo Cardozo que impulsó la carrera de Jonathan Lozada, igualó el juego.

En el cuarto capítulo, el extranjero Dexter McCall impuso la ventaja para Tigres que sumó con Matos el 3-2 y Harold Ramírez fue empujado tras su hit, por McCall para poner cifras finales en la baja de la octava entrada.

Posiciones:

 EQUIPOS  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes 9 6 3 .667
2. Toros 10 6 4 .600 0.5
3. Leones 9 4 5 .444 2.0
4. Tigres 10 3 7 .300 3.5

 

Vale mencionar que el miércoles se suspendió por pésimas condiciones climáticas en la ciudad de Lorica, un juego entre Caimanes y Leones.

Fuente: LCBP

email
Anterior

Rotativo Nectar - Noviembre 26

Siguiente

Luchadores colombianos afrontarán citas internacionales en Azerbaiyán e Irán