BéisbolPolideportivo

Caimanes se consolida como líder de la Liga colombiana de Béisbol

La novena reptil comanda el liderato de la Copa Claro Sports luego de vencer a Leones tras tres derrotas consecutivas. Tigres superó a Toros de Sincelejo en el diamante 11 de noviembre de Cartagena.

Caimanes-Leones

Con estadio lleno Caimanes Olímpica ganó en la noche de hoy 9 carreras por 4 a los Leones Comfacor de Montería en la ciudad de Lorica, en el estadio 3 de mayo la “cueva del caimán” el navegante del bajo Sinú mordió fuertemente al felino que en dos noches consecutivas había salido victorioso.
Con este resultado Caimanes Olímpica se afianza en el liderato de la copa Claro Sports 2015-2016 con 10 victorias y 6 derrotas. Para mañana la novena azul cumplirá 10 días consecutivos en el primer lugar de la LCBP.

Tigres-Toros

El cubano, Andy Ibáñez, pegó un doble oportuno en la quinta entrada, impulsando a Jonathan Lozada, para romper el empate, Yeiser Marrugo tuvo una buena salida, el bull pen respondió a la altura y Tigres de Cartagena derrotó 6-2 a Toros de Sincelejo.
En el retorno de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional al estadio Once de Noviembre de Cartagena, los aficionados se deleitaron con las extraordinarias jugadas a la defensiva del grandes ligas de Toros, Dilson Herrera; del torpedero de Tigres, Jairo Cardozo; y del antesalista visitante, Jesús Ronco.

Extraído de LCBP (Liga Colombiana de Béisbol Profesional)
Textos de José Luis Barraza y Freddy Jinete Daza

Posiciones:

 EQUIPOS  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes 16 10 6 .625
2. Toros 16 8 8 .500 2.0
3. Leones 16 7 9 .437 3.0
4. Tigres 16 7 9 .437 3.0
email
Anterior

Si colocamos ímpetu para voltear el resultado podremos hacerlo: Edinson Toloza

Siguiente

Todo está listo para la Carrera de las Estrellas