Béisbol

Caimanes sigue alejado del triunfo en el béisbol colombiano

La novena barranquillera perdió ante Toros en el segundo juego de la serie y acumula siete derrotas al hilo.

Los Toros-Cocacola de Sincelejo se llevaron la serie disputada en el estadio 20 de Enero de la capital de Sucre al ganar el primer juego (6×7) y el segundo con marcador de 8 carreras por 6.

Caimanes-Olímpica nuevamente dio pelea para conseguir el anhelado triunfo que le viene siendo esquivo hace siete compromisos y alcanzó a estar arriba en el score pero nuevamente fue superado por el rival.

La novena barranquillera comenzó ganando con una carrera en la primera entrada en los pies de Adolfo Gómez, pero Toros se fue arriba con tres carreras en el cierre del episodio.

Carlos Guzmán volvió a demostrar su poder con el madero y por segundo juego consecutivo la sacó del parque abriendo la segunda entrada, éste fue un episodio productivo para Caimanes por conseguir un total de 4 carreras y poniendo el score 5 carreras por 3.

Pero nuevamente el equipo no supo mantener la ventaja y Toros viniendo de atrás comenzó la remontada  en el cierre del segundo inning, el equipo de casa anotó tres carreras para dejar la pizarra 6×5 a su favor.

En el octavo acto se definió el juego cuando Toros anotó dos carreras más para poner cifras concretas al juego, Caimanes había anotado una en el séptimo pero no le alcanzó, incluso no pudo sacar ventaja al llenar las bases en la parte alta del octavo, con un out, Toros acabó sus ilusiones con un doble play y en el noveno no se registraron carreras.

El pitcher ganador fue José Calero, mientras que la derrota la cargó el debutante Jacobo Meque. Freddy Ballestas se quedó con el juego salvado.

Con este resultado, el actual campeón de la Copa Versus sigue en el fondo de la tabla con dos victorias y siete derrotas.

Este jueves será día de descanso, las emociones de la Copa Versus Temporada 2013-2014 volverán el viernes 22 de noviembre Caimanes de Barranquilla recibe a Tigres de Cartagena en una serie de tres juegos que se extenderá hasta el domingo.

Foto tomada de diarioadn.co.

email
Anterior

Adidas extiende patrocinio de Mundiales hasta el 2030

Siguiente

Medellín recibe a los mejores atletas y nadadores paralímpicos del país