BéisbolPolideportivo

Caimanes venció a Leones y es el líder de la Liga Profesional de béisbol de Colombia

Se disputó una nueva jornada de la Copa AVG 300, el campeonato profesional de béisbol de Colombia, durante la noche del miércoles. Caimanes de Barranquilla venció a Leones de Montería y se convirtió en el nuevo líder de la tabla general, mientras que Toros de Sincelejo superó a Tigres de Cartagena, último de la tabla.

En el estadio 18 de junio de Montería, Leones recibió a Caimanes de Barranquilla en un duelo entre el primero y el segundo de la tabla. El equipo currambero abrió la cuenta impulsando dos carreras en el segundo inning. Pasaron cuatro entradas más para que llegara una nueva carrera, esta vez el descuento de la novena cordobesa, dejando la pizarra 2-1. En el octavo inning, Caimanes anotó su tercera carrera y cerró el encuentro con el triunfo 3-1. Gracias a la victoria y con un partido pendiente, Caimanes se convirtió en el nuevo líder de la tabla.

De manera simultánea, en el estadio 11 de noviembre de la capital de Bolívar, Tigres de Cartagena, último de la tabla y eliminado tempranamente, perdió 10-3 ante Toros de Sincelejo. Los sucreños se fueron adelante 2-0 en la primera entrada, pero la novena local logró igualar el marcador en el sexto inning, previendo un final apretado en el encuentro. Todo cambió en la octava entrada con un racimo de carreras de la visita, que lograron impulsar 8 en total, dejando la cuenta 10-2. En el último inning, Tigres logró descontar, dejando el marcador 10-3.

La tabla de posiciones, luego de los partidos del miércoles, está así:

1. Caimanes de Barranquilla: 23 victorias – 15 derrotas

2. Leones de Montería 22-17

3. Toros de Sincelejo: 20-18

4. Tigres de Cartagena: 12-27

Anterior

El lateral Dairon Mosquera salió de Santa Fe y llegó a Pachuca

Siguiente

César Amaya es nuevo delantero de Once Caldas