BéisbolPolideportivo

Caimanes y Leones lideran la Liga Profesional de béisbol de Colombia

Luego de tres jornadas disputadas en la Liga Profesional de Béisbol Copa AVG 300, Camines de Barranquilla y Leones de Montería lideran el certamen.

El pasado viernes empezó la edición 2017-2018 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y luego de tres jornadas el torneo es liderado por Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería.

En la noche del domingo, luego de acumular dos victorias consecutivas, Caimanes cayó ante Toros de Sincelejo, novena que no había podido lograr su primer triunfo. A pesar de que Caimanes logró remontar luego de un cuadrangular de Jorge Alfaro, poniendo el encuentro 2-1, pero en la parte alta de la octava entrada un imparable de Héctor Acuña y una carrera de Manuel Jospeh significaron el 3-2 definitivo a favor del equipo sucreño.

También en la noche del domingo, Leones de Montería se enfrentó a Tigres de Cartagena. Rápidamente el equipo cordobés se puso 3-0 al frente, pero al final de la tercera entrada el elenco cartagenero puso la cuenta 3-2. En el cuarto y en el octavo episodio Leones aumentó la ventaja y dejó la cuenta 7-2. En la parte baja de la octava entrada, Tigres apretó y logró impulsar tres carreras, dejando el partido 7-5.

Con los resultados del domingo, Leones y Caimanes dominan la tabla con dos vitorias y una derrota, mientras que el tercer lugar está ocupado por Tigres y Toros con dos derrotas y una victoria.

Anterior

Trece jugadores ya llegaron a Corea a la concentración de la selección Colombia

Siguiente

El fuego bolivariano arribará a Cartagena este martes