Béisbol

CAJASAI mantiene liderato del torneo Mayor de béisbol de San Andrés al finalizar la primera vuelta.

Demostrando un gran ajuste en todas sus líneas, la novena de Cajasai- San Luis, finalizó de manera invicta la primera vuelta del torneo Mayor de béisbol de San Andrés, al derrotar el sábado anterior en el clásico de la semana a Centro Sociedad Portuaria por nocaut en siete entradas 16 carreras por 6.

En el clásico de coleros el domingo los novicios Rieleros doblegaron al histórico equipo de la Loma de manera apabullante, 17 carreras por 8.

En el duelo de invictos del sábado los de Cajasai, desde el vámonos estuvieron ganando con 2 carreras, se apoyaron en una efectiva apertura de Hunter Poole durante 5 episodios, en que le hicieron 3 carreras, pero fue respaldado por una efectiva ofensiva liderada de nuevo por el profesional Steve Brown quien de nuevo se fue para la calle por tercera vez en el torneo, en el segundo episodio para producir 3 de las 6 carreras, empujando 2 más en el quinto con un triple, y anotando 3.

Centro-Sociedad Portuaria, solo logro fabricar de a 1 carrera en la parte baja del segundo y el tercero, 2 más en la baja del quinto y otras 2 en la baja del  séptimo, pues se vieron impedidos de ligar los 12 inatrapables que conectaron producto de la buena defensiva de Cajasai.

La obra del nocaut la culminó la novena Sanluisana entre el sexto y  el séptimo episodio en que fabricaron otras 6 carreras.

Genton Corpus con 1-1/3, y Riggie Pomare con 2/3, ayudaron en la labor iniciada por el ganador Hunter Poole.

Por Centro Ovidio Williams, cargo con la derrota, en plan de rescate sin lograr su objetivo estuvieron: Alberto Johnson, Armando Jackson, Carlos Taylor, Ángel Williams.

 

POSICIONES                     JJ            JG.         JP.          AVE.             DIF.

CAJASAI SN. LUIS             4             4            0           1.000               X

CENTRO SOC. PORT.       4             3            1              750               1

LOMA BARACK                 4             2            2              500               2

RIELEROS                           4             1            3              250               3

LOMA                                 4             0            4              000               4

Este fin de semana se inicia la segunda vuelta con la programación del sábado a las 3 de la tarde,  Loma Barack enfrenta a Centro Sociedad Portuaria, y el domingo Loma enfrenta a Cajasai San Luis.

(Prensa Cajasai)

email
Anterior

Unión ganó en el "corazón del Valle"

Siguiente

A usted tampoco le importa la tragedia en Colombia