BéisbolPolideportivo

Cajasai-San Luis y Centro-Sociedad Portuaria, primeros ganadores en el béisbol de Liga Mayor en San Andrés Islas

En el estadio Willouworth May, se dio inicio a la temporada de Béisbol Liga Mayor versión 2013, con la participación de cinco clubes: Centro Sociedad Portuaria actual Campeón, Cajasai San Luis Sub campeón, Loma, y  los novicios de la temporada Loma Barack, y Rieleros club que llega en convenio del béisbol de México con la rectora de la pelota local.

 

La novena del Centro- Sociedad Portuaria, guiado por el buen picheo de su abridor Ángel Williams, quien resultó ganador y ligando su oportuno bateo, derrotó a uno de los novicios del torneo, Loma Barack, que mostró un débil picheo 9 carreras por 2, Greidy Buelvas cargó con la derrota.

Por su parte la novena de Cajasai San Luis mostró que viene a pisar Firme este año, con un roster totalmente reforzado, y pasó por encima del fuerte  e histórico equipo de la Loma 7 carreras por 4, resultando lanzador ganador Henton Corpus, lanzando 5 episodios y con la ayuda de Eduardo Palomo que se apuntó juego salvado. Perdió Conrad Hudgson, que contó con el rescate de Ralph Hooker, y Tony Hall.

El torneo se jugará a tres fases, la primera contara con 9 vueltas todos contra todos.

La segunda fase o pre Play Off, que lo disputarán los equipos que ocupen los 4 primeros lugares de la tabla de posiciones, enfrentando el 1º con el 4º , y el 2º  con el 3º , clasificando para la siguiente fase los equipos que primero ganen 3 de la serie de 5 juegos de cada llave.

La tercera fase o final se  jugaáa a 7 juegos, y será campeón el equipo que primero gane 4 juegos. 

CAJASAI: comprometida con el desarrollo deportivo de la región

(Prensa Cajasai)

email
Anterior

Mónica González lanzó en San Andrés su academia de futbol “Gonzo Soccer”

Siguiente

Si yo cambiara un poquito...