Béisbol

Colombia clasificó al mundial de béisbol infantil en China Taipei

La selección Colombia de béisbol categoría infantil, logró clasificar al campeonato del mundo de este deporte, que se realizará en junio en China Taipei, luego de una excelente participación en el torneo clasificatorio cumplido en Caracas, Venezuela, donde los peloteritos cafeteros mostraron un gran trabajo, lo que les permitió dar el paso y ganar su derecho a estar en la cita mundialista.

El VIII Mundialito de Criollitos de América, reunió a jugadores de siete países del continente: Cuba, República Dominicana, Perú, México, Aruba, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Venezuela, quienes se enfrentarán en la categoría infantil (11 y 12 años):

La nómina colombiana la conformaron 16 peloteritos pertenecientes a varias ligas del país, siendo Bolívar la que más aporta con once jugadores en total. Como mánager del colectivo nacional estuvo Javier Romero, como entrenadores, Dairo Monterrosa, de Sucre y Amaury Morales, de Santander.

Los jugadores de Bolívar son: Juan José Villadiego, Roger Caraballo, Alexander Quintana, Jesús de Ávila, Guillermo Quintana, William Miranda, Heyder Díaz, Andrés Fernández, Esteban Nassi, Brayan Medrano y Jerson Escalona.

Los otros son: Brayan Buelvas (Córdoba), Andry Martínez (Atlántico), Andrés Noriega (Atlántico) y Johnny Castillo (Santender).

 

(Dato de InderSantander  y Fedebeisbol)

email
Anterior

Martín Jaramillo, campeón en el TaylorMade-adidas Golf Junior All-Star

Siguiente

Santa Fe vs. Cerro Porteño: Hoy 7:30 p.m. Copa Libertadores