Béisbol

Colombia va por el título del Suramericano de Béisbol

Colombia obtuvo su paso a la final del XIII Campeonato Suramericano de Béisbol, tras derrotar a Perú 16 carreras por 1, por la vía del “superko”, regla utilizada por la  Federación Internacional de Béisbol (IBAF) para concluir un juego, antes del séptimo episodio, al tener uno de los equipos en contienda ventaja superior a 15 carreras.

Los colombianos tuvieron una presentación perfecta, en el torneo suramericano que se realiza en territorio brasileño, al ganar los cuatro juegos de la ronda regular ante Bolivia (15-0), Argentina (9-3), Brasil (8-3) y Perú (14-0), resultados que arrojaron 46 carreras con 18 jonrones incluidos.

Colombia busca el título del campeonato y el cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a realizarse del 10 al 26 de julio próximo.

Este viernes, 6 de marzo, se disputará el tercer lugar del XIII Campeonato Suramericano de Béisbol de Mayores entre Perú y Argentina, correspondiente a la segunda semifinal.

El sábado, 7 de marzo, a las 7:30 AM. (hora colombiana) está programada la gran final entre Colombia y Brasil. El vencedor del juego final se convierte en Campeón Suramericano y ganador del boleto a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

(Prensa COC)

email
Anterior

Programación fechas 5 y 6, Liga DIRECTV de Baloncesto

Siguiente

Poema al Real Madrid