BéisbolPolideportivo

Copa AVG 300 de béisbol Toros tomó revancha de Leones y es líder. Caimanes venció a Tigres

Se disputó la fecha 20 del campeonato profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300, y en una nueva edición del clásico sabanero, Leones de Montería cayó ante Toros de Sincelejo, mientras que Caimanes de Barranquilla venció al colero Tigres de Cartagena.

En el estadio 20 de enero de Sincelejo se jugó una nueva edición del clásico de la Sabana, entre Toros, el local, y Leones de Montería. La cuenta se abrió en la tercera entrada con un home run de Luis Mercado, que significó el 1-0 para los sucreños, que ampliaron la cuenta en el sexto inning con carreras de Jhoandro Alfato y Charlie Mirabal, para dejar la cuenta 3-0. En la octava entrada se definió el partido, con un demoledor ataque de Toros, que con 5 carreras dejaron el marcador 8-0. En la novena entrada Carlos Willoughby descontó para los cordobeses, que terminaron perdiendo 8-1.

Con la victoria, Toros de Sincelejo volvió al primer lugar de la tabla.

En el otro partido de la jornada, Caimanes de Barranquilla jugó como local ante Tigres de Cartagena en el estadio Once de noviembre. Pasaron tres innings para que el equipo barranquillero impulsara el 1-0, mientras que la ventaja se amplió en la sexta entrada gracias a un sencillo de Alejandro Villalobos, que significó el 2-0. Aunque en el séptimo inning el local aumentó la cuenta 3-0, en la octava entrada Tigres contra atacó y logró poner el marcador 3-2. Al final de esa misma entrada, Caimanes se anotó 5 carreras más, cerrando la victoria 8-2.

Con los duelos Leones-Toros y Caimanes-Tigres, el torneo volverá durante el viernes.

La tabla de posiciones luego de 20 partidos está así:

1. Toros de Sincelejo: 13 victorias -7 derrotas

2. Leones de Montería: 12-8

3. Caimanes de Barranquilla: 11-9

4. Tigres de Cartagena: 4-16

Anterior

Anggie Ramírez, Isabella Correa y Juliana Franco, protagonistas en el Mundial de bolos

Siguiente

(Vídeo) Carlos Bacca anotó en la goleada y clasificación de Villarreal en la Copa del Rey