BéisbolPolideportivo

Copa AVG 300: Doble victoria de Leones y triunfo de Caimanes en la liga profesional de béisbol

Se cumplieron durante el viernes tres partidos de la Liga Profesional de Béisbol en los que Leones logró derrotar en dos ocasiones a Toros de Sincelejo, mientras que Caimanes de Barranquilla superó a Tigres de Cartagena.

Luego de que el jueves en el estadio 20 de enero de Sincelejo una falla en el fluido eléctrico no permitiera que se disputará el encuentro entre Toros y Leones de Montería, este viernes en la tarde en el diamante 18 de junio de la capital de Córdoba se disputó el encuentro, en el que Leones impulsó dos carreras en el primer inning, mientras que la novena sincelejana logró impulsar tres en la cuarta entrada, dejando el marcador 3-2. A pesar de que en la sexta entrada Toros logró dos nuevas carreras (5-2), en la séptima y última entrada Leones atacó y con cuatro anotaciones logró remontar y ganar el partido 6-5.

Media hora después se jugó el partido correspondiente al viernes entre Leones y Toros, encuentro que también fue parejo, pero con muchas menos entradas;los cordobeses lograron una carrera en las entradas 2 y 3, poniendo la cuenta a su favor 2-0. La visita, en el quinto y sexto inning, logró anotar dos carreras para empatar el partido. En la última entrada del partido, la séptima, Leones logró impulsar una nueva carrera, para dejar el partido 3-2.

En la noche, en el estadio Once de Noviembre de Cartagena, Tigres, ya eliminado, recibió al líder Caimanes de Barranquilla, Desde el inicio la novena del Atlántico domino, marcando carreras en el primer, segundo y cuarto inning, dejando la cuenta 4-0, mientras que en la sexta entrada Tigres logró descontar, para dejar el partido 4-1 para la novena currambera.

La tabla de clasificación está así:

1. Caimanes de Barranquilla: 25 victorias – 15 derrotas

2. Leones de Montería: 24-17

3. Toros de Sincelejo: 20-20

4. Tigres de Cartagena: 12-29

Anterior

Alfredo Morelos fue titular en el empatado clásico escocés

Siguiente

Gilberto "alcatraz" García salió de Once Caldas y llegó a Deportivo Pasto